Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Culturismo

Respuestas destacadas

Yo peso 97, y aqui esta el tio :D

Estas gordo como una nutra, cabrón. Comprate la super sauna esa que anuncian en la tele-tienda, que te hace falta.

Y lo dice el que pesa mas de 100 kg...

Y por cierto, se pueden pesar 97 y no estar gordo...depende de tu estatura :D

Y lo dice el que pesa mas de 100 kg...

Y por cierto, se pueden pesar 97 y no estar gordo...depende de tu estatura :D

Se lo que mido yo y lo que mide el.

Entonces llamémosle gordo... :D

fat_man.jpg

Con mas cabeza seria clavado a el :D

xD

Cabrones, mido 1.80 y mi peso de toda la vida oscila de 80 a 87 kilos. Osea que si, que estoy muy pasadote.

¿Alguien hace artes amrciales? ¿Cuál?

Acabo de leer que Viggo hace Taekwondo y Jordixot creo que Capoeira.

Cuando tenga algo más de tiempo (y dinero) me apuntaré casi seguro con alguna, la intención es que me sirva también para defenderme, el Taekwondo me encanta, pero me han recomendado también Full Contact (me gusta mucho también) y Kick Boxing, ¿que diferencia hay entre ambos?

Si quieres defenderte, wingtsun ;)

Es una disciplina muy hijadeputa:

http://es.youtube.com/watch?v=vTZUibPr6kU

A ver si eres capaz de contar las veces que atacan a la nuez ;)

No en serio, yo te recomendaria algun arte marcial mas "sanote".

Cuando tenga algo más de tiempo (y dinero) me apuntaré casi seguro con alguna, la intención es que me sirva también para defenderme, el Taekwondo me encanta, pero me han recomendado también Full Contact (me gusta mucho también) y Kick Boxing, ¿que diferencia hay entre ambos?

Yo deje hace un año Hapkido o como se escriba jaja, esta bueno pero despues de leer lo que salia los torneos y el traje no fui nunca mas ;)

Yo hacia Kick Boxing hasta hace nada. La diferencia con Full Contact es que en Full solo se permiten ataques de cintura para arriba.

Mejor si encuentras un sitio donde hagan Thai Boxing, es muxo mas duro y ahi vale prácticamente casi todo ;)

Si, yo hago capoeira, y la verdad, si lo que buscas es algo para poder defenderte en la calle, por si algun dia lo necesitas, espero que no, yo no te recomiendo el capoeira, a no ser que tengas un profesor al que le guste mucho el contacto, y te aseguro que de esos no abundan...

Yo me decantaría por artes marciales como Hapkido (como romperle las articulaciones a alguien fácilmente), Taekwondo (consigues muxa velocidad de movimiento) o incluso Boxeo, que no haca falta explicar nada...

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.