Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Culturismo

Respuestas destacadas

El Thai Boxing es muy parecido al Kick (proviene de el), es casi lo mismo pero con golpes de codo y rodilla. Y ya hay en gimnasios que usan las reglas del Kick Boxing Japones y si están permitidos.

¿No será al reves? Que el kick boxing proviene del Thai Boxing ;)

Que yo sepa, las dos vienen del Muay Thai, creo...

Claro claro, a eso me refería. El Kick proviene del Thai Boxing.

El Muay Thai es lo mismo que el Thai Boxing.

EDIT: De todas maneras lo mejor para autodefensa es el Krav Magá, me encantaría aprender algún día.

Editado por Gurthang

Las artes marciales hay que haerlas por que le guste a uno , veo una fantasmada querer hacerlas simplemente por si se da la oportunidad de ponerlas en práctica . Ojo , no estoy criticando a todo el mundo que las hace pero si que existe mucha gente que busca hacerse el machote en plán " Cuidado conmigo , que sé full contac " , muchos se convierten en mamporreros baratos y es una lastima.

El Krav Magá es la polla, es de lo más util para defenderse, en el cuerpo a cuerpo es tremendo y puedes hacer daños muy graves. Es casi pelea callejera, aprender a pelear.

Tengo casi seguro que haré Taekwondo, es lo que más me gusta, es un deporte bonito y espectacular.

Yo en Karate tengo hasta el verde y mi hermano hasta el azul-marron. Así que tranquilamente puedo matar a alguien.

Yo en Karate tengo hasta el verde y mi hermano hasta el azul-marron. Así que tranquilamente puedo matar a alguien.

Si, y yo tengo amigos con tercer Dan que pueden hacer lo de Dragon Ball ;) ;)

Si, y yo tengo amigos con tercer Dan que pueden hacer lo de Dragon Ball ;) ;)

Yo he llegao a esquivar estrellas ninja con los ojos vendaos, solo por el sonido.

Aquí os dejo la tabla que me hizo el tío del gimnasio cuando entré, al principio seguia todos los ejercicios con las repeticiones que el me proponía, pero ahora hago los que quiero, al igual que el numero de repeticiones, aunque dentro de un control, claro está:

Pd: Perdón por si no se vé bien la tabla.

Tabla 1

Tabla 2

Tabla 3

Tabla 4

Tabla 5

Un saludo y espero ayudar.

andreii, tienes toda la razón del mundo con que alguna gente se apunta para hacerse el xulo y meterse en peleas, pero normalmente, si los maestros se enteran de eso, acaban fuera del gimnasio siempre...

Yo me apunté porque me gusta desde hace muchisimo tiempo, diria que cuando vi la primera exhibicion, tendría como 15 años...y no me apunté antes por vergüenza a entrar en un sitio donde habia gente dando volteretas y yo no sabia hacer nada...

Mañana empiezo de nuevo mi rutina de gym xD Voy a aumentarla con carreras y pesas aparte del capoeira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.