Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo, que bueno es ver una historia en mexico.

• Autor

aeo

Gracias por unirte. El futbol mexicano me gusta mucho por la gran cantidad de goles que se marca y ya que es un buen mercado ya uqe siempre estan exportando jugadores.

Buenisima suerte, un buen equipo que en mis partidas al menos nunca ha ganado nada, tiene buenos nombres y un buen monto de $, para sobresalir, a ver q tal te va!

Saludos.

• Autor

Oswaldo Sanchez, el primero en emigrar

oswaldosanchez370x270ur2.jpg

Era un secreto a voces, Oswaldo Sanchez el arquero titular de la selección mexicana tendria que emigrar y eso eracosa de dias. Levanto el interes de muchos equipos españoles e ingleses, dentro de los cuales se encontraban el Valencia, Sevilla Manchester City entre otros. En principio el nuevo entrenador del Santos, Victor Rivera, consideraba a Sanchez pieza indispensable del equipo con lo cual comenzo rechazando las ofertas que llegaban. Hasta que personas allegadas al jugador conversaron con el técnico, comunicandole el deseo del jugador en emigrar.

Ante la posición de Sanchez, Rivera no pudo hacer nada mas que poner precio a su ficha. El precio pedido por Rivera era la suma de € 7.500 000 con lo cual algunos clubes se iban retirando de la carrera tras Sanchez. Hasta que el Manchester City ofrecio € 3.600 000 oferta que se pensaba rechazar ya que era solo la mitad de lo pedido, pero lamentablemnte la directiva la aceptó considerandola una oferta muy bueno como para rechazar.

Tras ver la postura de la directiva, otro club hizo la misma oferta por le jugador la cual fue aceptada, esta oferta vino por parte del Villarreal. Snachez se mantuvo varios dias pensando los contratos ofrecidos por ambos equipos hasta que hoy anuncio que habia firmado por el club español. El nuevo equipo de Sanchez sera el Villarreal. Rivra le deso lo mejor en su nuevo club y se mostró alegre por el jugador.

Lo positivo de este fichaje es la cantida de dinero que ingresa por la venta del jugador y tambien la reduccion de sueldos ya que el jugaodr cobraba aproximadamente € 90.000 mensuales una cifra muy alta considerando que el Snatos aun esta encima del presupuesto para sueldos.

le daras oportunidad al gordo becerra o buscaras un portero extranjero o nacional(corona, saucedo, muñoz, etc)?

• Autor

akyanyme

Tienes razon el Santos es un equipo muy bueno con potencial preo le falta el plus de ganar campeoantos, ojala Rivera lo pueda conseguir. Saludos

~Juaneloo

Tengo dos buenos arqueros como Hernandez y Martinez creo que con ellos me basta.

• Autor

Juan Pablo Rodriguez el nuevo refuerzo de las Águilas

p1rodriguez1121sh8.jpg

Otra venta mas en la era Rivera, Juan Pablo Rodriguez un jugador muy tecnico fue fichado por el America por la suma de € 1.500 000. Esto sirve en el presupuesto de salarios ya que asi se repone el deficit que presentabamos en este sector.

Luego de la venta de Rodriguez varios jugadores del Santos dieron entrevistas en lasque no se mostraban muy contentos por la venta ya que pensaban que Rodriguez era muy importante dentro del plantel. Luego de estas declaraciones Rivera salio a decir que estaba en busca de un refuerzo para reemplazar el sitio de Rodriguez y tenia varios nombres en carpeta.

Los hincahs del Santos esperan con ansias quien podria ser esta nueva contratacion de aprte del club. Ojala no se lleven alguna desilucion. Por otra parte al igual que lo hizo con Sanchez, Rivera le deseo lo mejor a Rodriguez en su nuevo club y dijo que esperaria con ansias el dia en el que el America se cruze con el Santos en la liga.

• Autor

Fichaje Boom en el Futbol Mexicano: Esparza va al Santos

esparza370x270.jpg

El fichaje mediatico de esta temporada en el futbol mexicano, cuando Rivera hablo de traer un reemplazo de Juan Rodriguez ninguno se imaginaba que iba a hacer la contratación de un chico con gran potencial en el futbol mexicano. oMar Esparza a sus cortos 18 años en un jugador que ha sido llamado a la seleccion de su pais con la seleccion mayor en amistosos.

En su historial podemos encontrar que ha sido campeon mundial en la categoria sub-17 con la seleccion mexicana, en ese seleccionado podemos encontrar nombres como Giovanni do Santos o Carlos Vela. Es un jugador formado en el Chivas de Guadalajara y en la temporada anterior disputo 10 partidos con esta camiseta.

El fichaje de Esparza estuvo valorizado en € 3.600 000 y al parecer Rivera lo tendria incluido en la alineacion inicial en el encuentro del debut ante Tigres.

solo por q es de mexico y santos mecae bien te sigo jajaja pero con chivas pierdes ehh!! xDD

q bueno q te vendiste a oswaldo me ca emal,y el chato se me hace un cartucho quemado

pd:suerte

• Autor

Golero

Gracias por unirte
:P
. Bueno CHivas es un duro rival al cual tnedremos que vencer a toda costa
:D
.

pepin_8mx

En realidad Oswaldo es un grna portero y su venta nos trajo algunas entradas, y no se a que cahto te refieres
:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.