Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guia para optimizar los saques de esquina

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si los expertos en la materia nos podeis decir como colocar a los jugadores, hacia donde sacarlos, etc, para poder meter mas goles de corner. xD

yo les pongo sacar al primer palo los saques de esquina, y pongo los 2 mejores jugadores por alto, uno atacando al primer palo y otro prolongando al primer palo, la verdad esque en el FM2008 garay acabo la temporada con 34 goles xDDD gracias a esto

en este todabia no veo que acabe de funcionar, pero algun golito si que entra.

Ami cuellar me lleva 5 xixarros de cabeza algunas veces falla pero vamos q no esta mal y no tengo optimizado nada xD

hay guias que salieron....

no me acuerdo donde.. pero toy seguro que varios del foro las conocen o las usan...

En este nuevo FM ya no hay casi goles de corner, en el 2008 hacia bastantes, este año nada, creo que hice 3 nada mas habiendo jugado dos temporadas y media. Y jugando con buenos cabeceadores como en general todos los equipos tienen...

Yo lo que hago es poner uno en cada posicion,uno al primer palo,otro en el 2do,otro atacando a un palo, otro atacando al otro, algun otro solo de "delantero", uno fuera del area por si llega el rechace...y los tiro en "combinar" pero no me da el mismo resultado que me daba en el 2008

Igual,tampoco es que me hacen muchos los rivales, es como una regla general en el 2009 que haya menos goles de corner asi que no me preocupo demasiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.