Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buscando la Gloria [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo

Me llamo Joao Mendez y esta es mi historia.

Nací en la cuidad costera de Lisboa, conocida tradicionalmente como una cuidad futbolera y como es de imaginar desde chico fui amante de este deporte. Fui criado en una familia de estatus medio con algunas comodidades pero lo que siempre me apasionó fue vivir el futbol desde cerca, para que mentir nunca fui bueno con el balón en los pies, practicaba el deporte como un pasatiempo sano. Cuando estuve en el colegio siempre se organizaban los famosos campeonatos intersecciones, se armaban los equipos y como era de esperarse yo no formaba parte de ellos. Pero como siempre estaba atrás del futbol intentaba colaborar con algunas ideas de juego y al parecer desde pequeño se fue formando en mí el hábito de intentar nuevas estrategias de juego, esto fue durante mi época escolar. Acabo este periodo y veia venir un mundo nuevo, no sabia que iba a ser de mi vida a futuro y tome una decisión loca para muchos ir en busca del carnet como entrenador de futbol.

Para muchos fue una locura, pero para mi era un reto personal. Luego de mucho esfuerzo y de interrumpir algunos años el curso por motivos laborales conseguí acreditarme como entrenador de futbol. Pero ahora vendria la parte mas difícil encontrar un empleo.

Lisboa%2001.jpg

Lisboa mi amada cuidad

• Autor

Capítulo I

Luego de lograr el titulo de entrenador estuve buscando trabjo en varios clubs de futbol pero por no tener reputación o por la falta de experiencia mis solicitudes eran rechazadas en todos los equipos. Me desanime y busque trabajos técnicos hasta que un dia recibí la llamada de José Caldeira, presidente del Clube Desportivo Olivais e Moscavide, equipo de la Segunda División portuguesa. Sin dudarlo acepte la oferta que me hizo ser el manager de su equipo de futbol y al fin tendria la posibilidad de demostrar mis cualidades como entrenador de futbol. Aqui comienza mi historia.

Informacion del Club

99010626mv8.jpg

Clubes Afiliados

56296232dx5.jpg

Staff

90600826zr4.jpg

Plantilla

12031316hd1.jpg

Pretemporada

80666269uh1.jpg

Con esos clubes afiliados te puedes montar un grn equipo,con sus jugadores cedidos.Bueno,conozco alguno de los jugadores despues de haber jugado en el Ribeirao(la partida que mas me enganchó),Hugo Santos es un gran jugador y Marcio Santos es un buen portero.Lo bueno de la liga Portuguesa,es que te vienen bastantes jugadores argentinos y brasileños,y gracias a los argentinos mayormente me pude montar un buen equipo,ya que son baratos o gratis y buenos.Si puedes fixate a Lucas Silva,delantero brasileño ex de Dorados,una maquina de hacer goles.

Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.