Jump to content

Respuestas destacadas

es un rooboooo B-), no me parece justa tu derrota y ademas q se pierde los puntos casi al final, pero bueno una lastima, a tratar de recuperar la racha de victorias

Primero perdimos un partidazo, lo malo es que fue en casa xD eso es lo feo.

Sorprende Montella y el gol sobre la hora de Cassano, dices que no tuvimos chispa pero el que la sigue teniendo es Pazzini, el adolecente la rompe.

A mirar adelante que viene el Chievo, un rival "facil" que deberia servirnos para sumar y seguir arriba.

Saludos!

• Autor

rey: Para que nos vamos a engañar...SI xD

dar_stor: La verdad es que fuera de lo que haya sido en realidad, Cassano es un grande en el juego :)

tom_CR7: Tranquilos...que despues de la tormenta llega la calma, ahora verás nuestro siguiente partido.

~Juaneloo: Justa o no es una derrota...pero bueno para la próxima debemos de andar mas listos.

Fmsitero_CHI: Una derrota y fuera de casa siempre es un bajón de moral, pero estoy convencido de que este equipo, y sobre todo Pazzini es capaz de TODO.

Saludos a todos y gracias por pasarse.

• Autor

• Banner-Inter.png

Declaraciones pre partido de José Mourinho:

El Chievo, uno de los equipos más humildes del Calcio, llega a nuestro enfrentamiento en la última plaza con únicamente dos puntos de veintiún disputados. si queremos mantener el liderato debemos lograr los tres puntos, ya que la Juventus empató en su partido adelantado frente al Milán, que se va hasta la tecera posición. El Chievo es uno de los equipos que usan un 4-4-2. en nuestras alineación habrá algunos cambios como la entrada en el once de Montolivo por Nasri y Janssen a cambio de Pazzini.

8ª Jornada Serie A Lega Calcio

Bentegodi, Verona.

0.pngChievo.png
3.pngBanner-Resultado-I.png

goal.png 0-1 Janssen (13') 0-2 Martins (48') 0-3 Nasri (68')

Datos y Calificaciones del Partido

desconocidoyo9.png
mvp.pngMike Zonneveld (8)

Escenario perfecto para volver a la senda.

Parece ser que el partido ante el Roma fue un espejismo. El Inter de Milán vuelve a seducir al espectador con espectaculo traducido en buen juego. Ésta vez el resultado fue un 0-3 en casa del colista, pero que deja tres puntos para mantener el liderato de igual manera. el primer gol llegó tras un pase en largo desde la defensa, que pilló desprebenida a la defensa que permitió al jóven holandés Janssen plantarse uno a uno frente a De Sanctis. El segundo gol, fue similar al primero, solo que ésta vez el que consiguió el tanto fue el nigeriano Martins. Y en el minuto 70, una cabalgada por la banda de Martins, acabó con un centro que de volea nasri envió a la red.

Declaraciones de José Mourinho:

De vuelta a la senda de la victoria, algo importante que demuestrea que el partido frente a los romanos fue un espejismo, fue un mal día. Éste ha sido uno de nuestros partidos más flojos en cuanto ocasiones a favor. El chievo estaba bien plantado en el campo, pero un gol tan temporanero fue mortal para su moral. Empezaron a venirse a arriba, algo que no se puede consentir ante un equipo de nuestras características, y finalmente el resultado fue de 0-3.

El Screen es del 2-3 ante Roma. Y un dia aparecio Tim.

Ah, y este es Mike Zonneveld:

1586932628_1999997423_MikeZonneveld.jpg

Es de lo pocos que esta en un equipo importante hoy por hoy (Zonneveld, Pazzini y Montolivo)

Lástima la derrota ante la Roma pero se lo hicimos pagar louego al Chievo.. xD

A seguir ganando partidos y a por el triplete!!

el equipo se recupero rapido y con varios goles, el eqipo va a volver a la racha, saludos

q mejor q una goleada para volver a ganar..

tu equipo tiene una moral muy alta...asi vas a salir campeon...

suerte

Y bueno, tal como dije el Chievo era ganable... un 3-0 me valida mi comentario.

Buena victoria de visitante, ellos casi ni tuvieron opción.

Martins no me gusta nada, pero parece que aporta... lo tienes muy en cuenta para el futuro?

Saludos.

• Autor

Rueda de Prensa

dar_stor Si, a Zonneveld lo conozco, pero andaba con prisas y no tenía tiempo de reajustar una imagen y colocarla en el posteo.

luke La verdad es que si, la derrota frente a la Roma fue una lástima, pero hemos sabido reaccionar y hemos vuelto a sacar tres puntos importantes.

~Juaneloo Esperemos que tengas razón y volvamos al buen camino de la victoria.

tom_CR7 Una goleada siempre viene bien, y más en casos como estos. Hombre, con siete victorias y una única derrota cualquiera tiene la moral baja...:hello:

Fmsitero_CHI Si, acertaste, el Chievo fue un rival fácil para nosotros. Martins es uno de los jugadores con más futuro de la plantilla, para mi es una pieza clave en mi esquema.

Gran triunfo ante el Chievo!

Martins es un jugadorazo y mas en ese año no??

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.