Jump to content

Fichajes para el Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a empezar una partida con el Betis y me gustaria saber que fichajes me recomiendan nada mas empezar y que jugadores vender...

He pensado comprar a Rafael Carioca, un joven medio brasileño, y a Pogrebniak, un delantero ruso. Que piensan???

Pogrebniak bien, al brasileño no lo conosco pero, yo de ti me quedaria con Emaná y Aurélio y reforçaria la Defensa fichando a Leandro Gioda.

refuerza la defenza ma sq todo lso laterales traete a fabio aurelio.. y a lo mejor un delantero un 9 busca a toto tamuz rinde bien y te sale por menos de un millon suerte y en enero traete a enyeama portero de el happoel tel aviv baratisimo y depsues lo vendes por 10 millones a demas va a hacer q sientes a ricardo suerte

si puedes poner la táctica que vas a usar se pueden hacer mejores recomendaciones

pogrebnyak fichalo, ya que hara una gran pareja con sergio garcia, y ficha a santon para el lateral derecho. Estos son muy buenos pero si como ya te digo pones la táctica sabremos los jugadores que buscas

un saludo

El ruso es un buen fichaje.

También te recomiendo buscar en canteras de los grandres equipos.

En la del Real Madrid puedes encontrar a Alipio (Real Madrid "C", va para crack).

En la de Barcelona a Busquets, Assulin o Thiago Alcantara.

En la del Arsenal a Fran Merida.

Jovenes jugadores que pueden aportar el plus que le falta al equipo y por una cantidad baja de dinero.

• Autor
si puedes poner la táctica que vas a usar se pueden hacer mejores recomendaciones

pogrebnyak fichalo, ya que hara una gran pareja con sergio garcia, y ficha a santon para el lateral derecho. Estos son muy buenos pero si como ya te digo pones la táctica sabremos los jugadores que buscas

un saludo

Pues la tactica k viene por defecto me gusta bastante [4(DD-DF-DF-DI)-4(MED-MEC-MEC-MEI)-2(DC-DC)] es la tipica con la k juega el betis. Pienso echar a varios con lo k no cuento como Xisco, Rivera, Jose Mari entre otros... Aprovexo para preguntar si hay algun canterano actual del betis k salga bueno (4 estrellas minimo) y si merece la pena pagar los 2 kilos para fichar a Monzon.

Wenas yo acabo de terminar la liga con el betis en la temporada 08/09 y mis mejores fichajes fueron:

- Cabral por 3.2 mll

- Bolzoni por 6.2 mll

- De Maria por 7.25 mll

Estos los pude fichar pidiendo mas dinero a la directiva y aplazando los pagos, tb fiche a otros pero no me funcionaros por ahora

Ub saludo

Wenas yo acabo de terminar la liga con el betis en la temporada 08/09 y mis mejores fichajes fueron:

- Cabral por 3.2 mll

- Bolzoni por 6.2 mll

- De Maria por 7.25 mll

Estos los pude fichar pidiendo mas dinero a la directiva y aplazando los pagos, tb fiche a otros pero no me funcionaros por ahora

Ub saludo

Se me olvidaba de delantero fiche a Keirrison por 2 mill y estuvo bastante bien

di maria ni lo pienses, fichalo para el betis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.