Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mover juveniles al primer equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas.

Tengo un problema desde que instalé el parche 9.2. He seguido jugando con mis partidas y de golpe y porrazo descubro que ya no soy capaz de subir tranquilamente jugadores del juvenil para partidos concretos del primer equipo (liga española). Siempre aparecen como "no puede ser inscrito", tanto al ponerlos en la primera plantilla como al activar lo de ver el juvenil en los filtros del equipo.

Lo que me deja fuera de juego es que con el 9.1, depués de un partido de juveniles (los sábados) el domingo al poner la pantalla del juvenil aparecían todos como no inscribibles para el próximo partido (lógico, claro). Pero ahora no. Como si el juvenil y el A fuesen ahora entes completamente independientes.

Con el 9.1 no teníamos problemas en hacer jugar a nuestrasestrellitas de 16 años. ¿Hay alguna manera de hacerlo ahora, o la he jodido instalando el parche de las narices (al margen del lío infinito que parece haber con los managers del B :D) ?

Gracias de antemano.

Hasta el 9.3 no habrá solución, solo desinstalar el 9.2 y volver al 1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.