Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué sera allá por el 2030?

Respuestas destacadas

Retomando la pregunta con que se abrió el tema, los jugadores más caro del 2014:

Samir Nasri -Frances, empieza en el Marsella, ahora en el Arsenal- 64M€

Freddy Adu -Celta- 58M€

Francesc Fabregas -Milán- 57M€

algunos regens

7- Jhon Jairo Mosquera -Colombiano, River, ahora en el Sevilla- 42M€

Otros regens

11 - Rooney -Chelsea. 35.2M€

Habrá que seguir al Nasri ese...

• Autor

coño Nasri ! A ese le tuve en el CM anterior,era un xavalin de 16 años k era la lexe

yo mi mejor partida fue en el cm 01/02, con el lleida (con kien sino :happy: ), llegue asta el año 2012, consegui ganar la liga de 1ª 7 temporadas segidas y en la jornada 30 ya era campeon, y atencion, esto es real como la vida misma, y sin trampas ni pelos en el culo, llegue a tener 40.000 millones de presupuesto (el ekipo empezaba con 600) aunq eso si, tngo q decir q me ayudo, q qando subi a 2ª, me salio una noticia diciendo q el ekipo se abia convertido en S.A y me abian dado 6.000 millones pa fixar, no veas q contento me puse, y el ekipazo q me ize xD:biggreen:D:) Ah, tb gane unas 3 o 4 champions e intercontinentales y demas cosas.

Los mejores jugadores de esa partida salian de argentina, abia cada regenerado q te inclinabas patras, como un defensa central q me fixe de rosario, q con 20 años, sus numeros no bajaban de 17, y claro esta formaba pareja de centrales con el colombiano vargas, q en ese cm lo ponian bestial, en los ultimos años, los juveniles q me subian eran bestiales, asta tal punto q una vez me subieron a un delantero, y como tenia delanteros pa parar un tran, me lo vendi x 2.000 millones a la semana de abermelo subido, y todo eso asta q se me jodio el pc y ya no arranco nunka mas :hmm:

Luciano, yo igual pero con el Oviedo :wooh:

Hasta 2014 ganando ligas, champions, intercontinentales.. todo, y haciendolo rico.

Por ahi por 2014 mi equipo era de lo mejor, y destacaban... Robben, Proietti (creo que era un regen, me costo 6.000 millones de pesetas, a los 21 años tenia los atributos de ronaldinho :biggreen), y D. Aguilera, un regen español que tambien fiche por 5.000 millones al Schalke 04 (este ekipo tenia ademas a saviola, heargraves, aimar, mpenza... era el 2º mejor del mundo) que llevo a España a ganar un mundial y que era de lo mejor del juego.

estoy en septiembre de 2008 jugando con el moor green en la division dos, la lista de los mas caros son:

adriano 67 mill. inter de milan

ronaldinho 65 mill. chelsea

wayne rooney 62 mill. man utd.

fernando cavenaghi 60 mill. arsenal.

kaka 57 mill. milan.

el que mas cobra

totti con 7.750.000 euros al año. en el chelsea.

7.750.000 euros al año, OMG!!!

bueno esa lista es mas reciente, ya conocemos a los 5 (aunque sorprende el peadzo de salto de cavenaghi)

muy interesante la lista esa de adu y compañia, ahora ya se a quien fichar para tener un buen futuro :biggreen

Uff, 7.750.000 euros al año. Trabajas un año y te ries de todo el resto de tu vida.

Interesante lo de Kaka porque le acabo de fichar. Que tal rinde?

2011 con Gilardino y Valeri Bojinov como cracks mundiales :biggreen y Ronaldinho todavía sigue dando guerra :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.