Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué sera allá por el 2030?

Respuestas destacadas

Ole americano con mi PALENCIA.

CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Yo ando por el 2024 mañana pondre unas imagenes cuales os gustaria ver ??? :)

Americano, eso con el FM?

Si.

Ole americano con mi PALENCIA.

CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Yo ando por el 2024 mañana pondre unas imagenes cuales os gustaria ver ??? :)

Las clasificaciones de 1ª y 2ª, para ver que equipos hay por allí dentro de 20 años :whistle:

uno me gustaria ver a mi radamel falcao garcia por favor era de river en el 2004

a mi me gustaria ver como le va a mi crack del osasuna VALDO que haora que estoy en el 2007 esta en todo su esplendor ;)

• 1 mes más tarde...

yo stoy kon el fm en el 2012 y ya stoy teniendo problemas para enkontar craks tengo uno k es la polla hatem ben arfa noe visto tio mejor kes y eso k tiene 23 añitos lapolla... pedazos d media e jugado 20 partidos d liga y su media es d 9 lotengo en el betis junto a montolivo, bastian (otro crak) , nasri samir, pazzini ,gaetano d`gostinho, freddy adu,gursky ( un peazo d defensa joven), vincent kompany , mike zonnelveld ,mokoena , lavtska etc.. por favor algien k vaya mas omenos en mi epoca ke m dig a jugadores nuevos cracks k lla.. m van aciendo falta .

yo voy en el 2007 tambien, empeze en america, despues olimpo de bahia blanca, ahora soy del river, espero qeu despues de ayudar al river a ser campeon me acepte un club de europa

ey a los cuantos campeonatos en la liga mexicana te ofrecieron el empleo en otro equpio yo llevo 3 campeonatos consecutivos con el guadalajara y tengo reputacion nacional y gane la copa norteamericana y no me han ofresido nada en ningun equipo, aunque sea un equpio de 2 divicion. Ey un consejo quita tu avantar da muy mal aspecto al foro ::D

Yo ahora por el 2009 en mi historia del Blackburn, y en una partida con el CM4, llegué hasta el 2013 con el Hospitalet, le gané al Barça la final de la Copa del Rey :hello::D

No sé si esto valdrá, es con el PCFutbol 2001...

Llegué con el Barbastro (un equipo de tercera aragonés) al 2011 u así, en primera, con un palmarés de: 1 copa del rey, semis de la uefa, y tooodos los ascensos. Las estrellas del equipo eran un canterano inventado (que se fué al Milan) y un coreano, goleador nato donde los haya ::hello: .

Pues hala, eso es todo,

Salu2

Hola a todos!!!

Yo estoy en la temporada 2011-2012 con el Milan, despues de haber pasado 4 años en el Birmingham....

BOTA DE ORO FIFA WOLRD PLAYER

2005- HENRY 2005- RONALDINHO

2006- HENRY 2006- ETOO

2007- HENRY 2007- HENRY

2008- XISCO (Valencia) 2008- RONALDINHO

2009- CALIO 2009- REYES

2010- IBRAHIMOVIC 2010- CASSANO

2011- ADRIANO 2011- KAKÃ?

Cualquier consulta q querais me la decis.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.