Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

saladeprensa-1.png

redio.pngandres_porty: La directiva me recomendo luchar por un puesto Europero. Pero nunca se sabe...jejeje :PRespecto a la derrota del Sevilla en copa del rey ...no pasa nada, por que al final me clasifiqué, gracias a los goles en el Calderón (resultado final; 4-2):

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...6381&st=150

Editado por franatletico

• Autor

minutoyresultado.png

Editado por franatletico

• Autor

De como el sueño se convierte en realidad

yo.png

Ya han pasado varios meses desde que llegue a mi cargo. Parecen que las cosas marchan bien, el equipo está clasificado para Champions, buenos resultados en liga y en copa del rey. Es algo sorprendente pero esto se puede convertir en un arma de doble filo, la confianza nunca es buena...pero creo que mis chicos no se conforman son muy ambiciosos, sobre todo Camacho, cada día me sorprende más. El trabajo es fundamental, día a día, con fuerza y seguimiento seguro que lo conseguimos.

Me siento feliz, es mi nueva casa, mi nuevo camino...es mi destino. Ahora recuerdo los dias de trabajo con la cantera y por fín son recompesados.

No olvidare el día que decidí convertirme en entrenador...con la carrera terminada y decidí tomar este camino...nadie me apoyaba pero ya lo he conseguido, mi sueño poco a poco se convierte en realidad.

Vuelve a mi mente los días que decidí dirigir al equipo de mi barrio, mis comienzos, mis primeros jugadores, los pocos aficionados, los campos de tierra y a veces de cesped artificial jeje. Pocos meses depues, mi primer contrato como preparador de los juveniles del atlético de madrid.

Hasta ahora, sentado en un pequeño despacho de la ciudad deportiva, esperando a mis jugadores a que lleguen al entrenamiento. Siempre me gusta llegar lo antes posible para preparar todo. Tiene que ser perfecto, Ignacio Ambriz (segundo entrenador) está preocupado por cuidar tanto los detalles, pero es que la clave está en esos pequeños detalles...

Editado por franatletico

• Autor

Recordando viejos tiempos

barrio.png

Pi pipipi pi pipipi....

Otro día más, debería abrir la ventana pero quiero seguir a oscuras, aprovechando los últimos minutos en la cama. Como todos los días un buen plato de cereales con leche y un zumo, que sabe a rutina pero que sienta bien por la mañana. Como de costumbre iré en coche... no hoy prefiero tomar transporte público para ir a la ciudad deportiva.

Que poco ha cambiado el barrio, está igual que siempre, desde que soy el técnico del Atleti he ido en coche todos los días sin fijarme en el paisaje del barrio. Un barrio que sigue igual, quizás como yo, sigo con las misma rutinas, la misma casa... lo único que ha cambiado es el cargo. Nadie se lo cree pero a pesar de ello me apoyan como el primer día, es una gran ayuda que confíen en ti los de siempre.

Parece que ya he llegado, metro de Madrid, que recuerdos me trae esta estación de tren. Siempre que iba a la academia de entrenadores tomaba esta estación. Miro el reloj, son las 7:15 y todavía no pasa el vagón (como siempre). No hay casi nadie en la estación, así evitaremos a la gente y ahorraremos tiempo, aunque vamos sobrados.

elipa.png

Carlitos: Perdone...¿Es usted Francisco Silva?

Gire la cabeza, y me encontré a un niño de unos 8 años acompañado de su padre, con la mochila que ocupaba más que él y con un gorro del atlético de Madrid.

F.Silva: Sí...

Carlitos: Hola me llamo Carlos, soy aficionado del Atleti...pero usted no me recuerda...nos vimos hace un par de partidos en la parte trasera del estadio...

Intente recordar, pero son muchos los aficionados que veo, pero de repente se me encendió la bombilla, y me acordé de él y de su padre.

F.Silva: Sí, creo que sí...

Roberto: Carlitos no le molestes que seguro que lleva prisa.

F.Silva: No se preocupe, no me molesta...

Carlitos: Jope soy un gran aficionado suyo, me encanta el Atleti ... todo me encanta todo jejeje

Entonces recordé aquella estampa, del padre y el hijo, no pude pensar en mi padre, gran aficionado del futbol, fue él quien le contagió aquello de ser entrenador. Nunca olvidará el día en que le llevó al Vicente Calderón cuando tan solo era un niño...

F.Silva: De verdad, y que jugador te gusta más...agüero, Simao, Maxi...

Carlitos: Ninguno, a mí lo que me gusta es ser entrenador....

Se me paró el corazón, es la primera vez que escucho algo así de un niño..."quiero ser entrenador"...

F.Silva: Pero si los chicos de tu edad les gusta más jugarlo que dirigirlo.

Carlitos: Ya pero es que me gusta ser entrenador.

F.Silva: ¿De verdad? bueno pues ...¿cuando no tienes colegio?

Carlitos: El viernes...hay puente.

F.Silva: Te invito a conocer a los jugadores...

Roberto: No, no hace falta de verdad...

F. Silva: No se preocupe, el viernes vayan a la ciudad deportiva...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sino conoces todavía a Carlitos y su padre (Roberto), tienen un minihistoria:

"Los sueños comienzan así"

I cap. (#115) y II cap. (#119): http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...6381&st=110

III cap. (#128) y IV cap. (#129): http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...6381&st=120

Editado por franatletico

• Autor

Un dia distinto

barrio3.png

Roberto: Venga Carlos que llegamos tarde...

Carlitos: No hay prisa hombre, no ves que soy el invitado...

Roberto: Si claro, anda entra en el coche, que luego la M-30 está a rebosar.

Carlitos: Vale papa.

Se subieron los dos en el coche, el monovolumen familiar arranco rápidamente y se pusieron en camino. Carlitos no podía resistirse a decirle a su padre que tomase el camino que da por fuera del Calderón. Cuando ya estuvieron cerca Carlitos comenzó a cantar el himno, y como si fuse un títere su padre se unió al cantico...Atleti, atleti, atletico de Madrid...

estadio.png

Eran las 10:30 cuando llegaron al Cerro del Espino, lugar donde entrenan los jugadores del Atlético, aparcaron cerca y se plantaron en la puerta, la cual no paraba de abrirse y cerrarse, aquello estaba lleno de periodistas. Roberto se sorprendió creía que aquello no tendría tantos periodistas. Nada más llegaron, un señor vestido con el chándal se acercó a ellos, pero no empezó a hablar cuando Carlitos saltó y dijo:

Carlitos: Si es Santi Denia...ex jugador y preparador del atletiii !!

Santi: Jejeje que listo es...

Roberto: Lo siento.

Roberto terminó la frase pisando a Carlitos. Con muestras de enfado paternal.

Santi: No le regañe al chico, hoy es nuestro invitado jeje.

Los tres entraron en la ciudad deportiva, les llevo por un pasillo hasta el lugar de entrenamiento, siempre sorteando a periodistas que no paraban de hablar por telefono y entre ellos. Hasta que llegaron, alli estaban los jugadores Agüero, Camacho, Leo Franco...todos. Carlitos no podía contenerse, no sabía que hacer, sus ojos irradiaban felicidad.

Editado por franatletico

• Autor

Un dia distinto (II parte)

entrenamiento.png

En cuanto se le paso a Carlitos la euforia, se acerco a F.Silva. No tenía palabras, sus mayores sueños se estaban cumpliendo.

F.Silva: Hola Carlos, ¿Qué tal va todo?

Carlitos: eee bien...

F.Silva: ¿Estás bien?

Roberto: No te preocupes se le pasará, está anonadado...jejeje

F.Silva: Bueno, pues vamos a ello, toma...

F.Silva saco de una bolsa roja un paquete, Carlitos sin dudarlo lo abrió de golpe. Aquella caja contenía una camiseta firmada por todos los jugadores, estaban todos hasta la firma del propio entrenador.

Carlitos: Mira!! Están todos...

F.Silva: Claro, jejeje...pero también los puedes conocer...jejeje

Carlitos corrió hacia los jugadores, no sin antes mirar a su padre y que este le diese el visto bueno. En ese momento se le paró el tiempo del chaval, cada paso que daba estaba a menos de tocar a uno de sus ídolos.

Estuvieron todo el día hablando y jugando con ellos, pero la monotonía del entrenamiento se rompió. Algo muy curioso ocurrió, un coche totalmente disfrazado de rojiblanco intervino con sus bocinas, Carlitos no se lo podía creer, se hecho a reír, algunos jugadores se contagiaron con sus risas. El buen ambiente campeaba en el entrenamiento. Se podría decir que Carlitos tuvo un día diferente que nunca olvidará

coche.png

Editado por franatletico

Muy wena amigoo..me encanta tu historiaa xD xD

• Autor

saladeprensa-1.png

redio.pngdani_caseria: Gracias...jeje estoy intentando dar más juego a la historia para que la gente se divierta más...pero parece q esta semana se a estancado xD ...

De todas formas yo seguiré postando, espero que al final la lea mucha gente y que le guste como a ti...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAN Y HACEN MÁS BONITA ESTA HISTORIA xD

Editado por franatletico

Bueno bueno bueno...

donde acabo Carlitos! xD

y el equipo va muy bien y ese fichaje de Oubiña es buenisimo!

un saludo crack! xD

• Autor

saladeprensa-1.png

redio.pngJuAnIyO: Este carlitos jajaja xD

Con oubiña estoy muy contento...espero que rinda bien

Gracias por postear

Editado por franatletico

• Autor

lasaexta.png

presentadorasext.png

S.Carbonero: Hola a todos. Hoy se ha celebredo el sorteo para la ronda de cuartos de final de la copa del rey. Un sorteo muy desgraciado para los equipos madrileños, ya que deberan enfrentarse entre ellos. Como lo oyen...habrá otro derbi en copa del rey. Espero que gane el mejor. Aqui imagenes del sorteo:

villarcerezo.png

"Los presidentes de ambos equipos y delante el presidente de la federación Española de fútbol."

Editado por franatletico

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.