Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

salaif6.png

yodj0.png

F.Silva: Hola a todos, bienvenidos. En primer lugar me gustaría hablar del equipo y de su futuro. Una entidad como el atlético de Madrid debe favorecer y ayudar a la cantera, por eso me implico a fichar jugadores jóvenes con un gran futuro, que a corto plazo(a pesar de su edad) puedan ayudar al equipo. Mi política de equipo se basará en; Jóvenes promesas aprenden de la experiencia, si queremos tener un equipo competitivo tiene que haber armonía entre veteranos y juveniles. Por lo que todos, juveniles y veteranos, son importantes y gozaran de las mismas oportunidades.

Para poder fichar se necesita vender. Por eso y sin más dilaciones los primeros descartados son:

Mariano Pernía; las características mostradas en Getafe hace un par de temporadas nos las ha demostrado en el atlético de Madrid. Se escucharan ofertas.

perniavy6.png

Luís García; Después de una dura lesión en Liverpool no ha podido recuperar su forma y yo necesito jugadores implicados a 100%

luisgarciaeo9.png

El resto de los jugadores de la primera plantilla tendrán que demostrar su valía durante la pretemporada.

Para terminar a la afición le pido tranquilidad y el correo de mi entidad se mantiene abierto para proponer futuros fichajes. El atleti es su afición.

GRACIAS

gracias a los que seguís a diario mi historia

Editado por franatletico

son bajas entendibles, ¿que FM vas a ultilizar? ¿tienes ya algún fichaje en mente?

• Autor

26134796gu3.png

COMIENZA EL BAILE DE FICHAJES

sielvabu8.png

Tras el lio de los entrenadores el atletico de madrid, comienza a dar pasos de gigantes hacia un futuro mejor, al parecer directivos de atletico de madrid se han puesto en contacto con Oscar Sielva para negociar un futuro contrato y evitar pagar mas de la cuenta al Espanyol de Barcelona, actual club donde milita. Varios son los club que también han intentado ofrecerle un contrato.

Es un mediocentro con condiciones de organizador y visión para los pases largos. Diestro y con un fuerte disparo lejano. Más útil para contener y distribuir que para hacer goles -parte como recambio natural de Moisés- pese a tener cierta llegada.

No hay mucho más de donde tirar en el Espanyol para esta posición, por eso estoy convencido de que esta temporada va a tener oportunidades de sobra. Pese a que no sea un puesto fácil para un chico con tan poca experiencia entre profesionales.

Fue uno de los titulares de la selección española sub-17 que conquistó el Europeo el pasado mes de mayo. Jugó todos los partidos y cumplió. Es de esos futbolistas polivalentes que no paran de moverse y da aire al equipo. Una referencia para que el balón circule y un hombre rápido para obstaculizar el contragolpe o secar a los mediapuntas hábiles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andres_porty: Hola!! gracias por seguir mi historia. Tengo el FM09...Y jugadores en mente...por ahora solo sielva(como dice el as jejeje) Asi que se admiten propuestas...Saludos

Editado por franatletico

yo es que al no tener el FM 09 no se si te aconsejare bien, creo que tienes una buena plantilla y solo con fichar un lateral izquierdo de garantias, un cerebro de verdad y tirando de cantera, puedes cumplir los objetivos.

-Oscar Sielva vendria gratis???

-Cuanto dinero te han dado para fichar???

Se nota que el Atleti es mi equipo eehhh!!!

• Autor

salaif6.png

yodj0.png

andres_porty: Jejeje se nota los sentimientos rojiblancos. Pues Oscar Sielva le he ofreccido un contrato, creo que habría que pagar unos 2.5m, pero nada mas ficharlo lo voy ha ceder ha algun equipo para que coja forma.

Me han dado para fichar unos 6m. Luego pongo mas datos de la partida...

Editado por franatletico

• Autor

lasaextajn1.png

presentadorasextzs5.png

Sara Carbonero: Hola buenas tardes. Después de la presentación del nuevo entrenador del atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha hablado con las cámaras de la sexta. Ha comentado cuales son los objetivos y a dado un voto de confianza a su nuevo técnico.

cerezo2nj8.png

Reportero: ¿A qué aspira el atlético de Madrid este año?

E. Cerezo: El atlético necesita paciencia y luchar por los puestos de Champions, y con el nuevo técnico lo tenemos asegurado.

Reportero: ¿desmiente el posible fichaje de Oscar Sielva?

E.Cerezo: El atlético de Madrid intenta todo lo posible por fichar grandes jugadores, y para ello dispone de más de 6m...

Reportero: ¿Qué piensa de la decisión del nuevo entrenador de vender a Luis García y a Pernía?

E. Cerezo: Son decisiones del técnico...

Editado por franatletico

• Autor

vestuariosfb9.png

Al fin un minuto solo, hay estaba sentado en uno de los bancos del vestuario del Vicente calderón. Alzo la vista y vió imágenes de triunfos pasados, doblete, intercontinental... no pudo evitar una sonrisa, se imaginaba alzando algún titulo y demostrando su valía. Todo estaba ordenado, cada cosa tenía un sentido, camisetas dobladas, las botas limpias, el olor a limpio...uff a partir de ahora pertenece a la historia atlético, cuantos técnicos han estado en ese banquillo, cuantas estrellas futbolísticas...

Pipipipi Pipipi...Un mensaje...de pronto bajo de las nubes y me enfrento a la realidad:

"Francisco ven hacia el despacho, es urgente. E. Cerezo"

(10 MINUTOS MÁS TARDE)

enriquedespachovl5.png

Toc Toc...

E. Cerezo: Adelante, sientate...

F.Silva: Buenos dias Enrique...¿ocurre algo?

E. Cerezo: Me temo que si...El representante de Diego Forlán me a llamado...se marcha del club...

F.Silva: ¿Qué..?!!!...Antes de la presentación había hablado con todos los jugadores uno a uno, estaban comprometidos y me mostraron su apoyo...

E. Cerezo: Pero esto no es lo peor...El club que lo ha fichado es Real Madrid. Nos ofrecieron 22M y era imposible rechazarlo.

Editado por franatletico

nooo, como que se va Forlan xD jeje, y al madrid, maldito forlan ;)

bueno pero entra buena plata para poder reemplazarlo xD

mucha suerte con el Atletico :)

Saludos ;)

Madre mia, sin comentarios...... solo falta que se quiera ir Aguero ;) .

Algun delantero en mente??

• Autor

salamz1.png

PSIDUCK: Gracias por pasarte...necesito animos...mi delantero estrella se ha marchado

andres_porty: Algo en mente tengo jeje...pero creo que va ha ser arriesgado...(te mantego con la duda jeje)

• Autor

cuatrops8.png

manoloskj5.png

Manu: Hola Manolo! Otro problema en la crisis particular del atlético de Madrid.

Manolo: No me digas más...otro entrenador más ...

Manu: No, no... Ahora son jugadores los que se van, Diego Forlán deja el club rojiblanco por el eterno rival. En una operación fugaz el club merengue se hizo con los servicios del goleador. Y hoy por la mañana lo han presentado. Tenemos las imágenes de la presentación:

foralnbb1.pngforlanaw9.png

"Es un orgullo pertener al club mas importante de la historia"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manu: Pero el atletico de madrid no se ha echado a tras y a fichado al mismo tiempo a dos jovenes estrellas con un futuro increible...Oscar Sielva y John Fleck. El primero ha sido cedido al celta para que coja forma.

fleckec1.png

John Fleck

sielvatq6.png

Oscar Sielva

Editado por franatletico

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.