Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cuatro.png

manolos.png

Manolo: Manu, hoy es un dia triste, nuestro querido amigo Francisco Silva perdió su primer partido...

Manu: Venga Manolo, que no es para tanto, ya veras como Silva sabe reconducir la situación...

Manolo: Esperemos, por que el Atlético luchó para ganar, pero murió en el intento.

Manu: Las noticias malas nunca vienen solas, hoy el diario sensacionalista The Sun, ha publicado una entrevista con el presidente del Chelsea, Roman Abramóvich ha criticando la labor de la directiva y del técnico Atlético... Ha dejado algunas perlas muy dolorosas para la entidad rojiblanca.

Manolo: Madre mía este es peor que mi suegra cuando viene en navidad....

thesuns.png

"La directiva del Atlético de Madrid está loca, yo nunca contrataría a un tecnico sin experiencia [...] el tecnico no tiene trazas para triunfar [...] necesita un equipo 10 veces mejor para superarnos en la Champions [...]"

Editado por franatletico

• Autor

lasaexta.png

salinas.png

Andres Montes: Buenas tardes, ¡Viviendo intensamente el fútbol, pasión de multitudes! ...¡¡Salinas!!, ¡¡Ilústranos!!

Salinas: Hay Andres...pues hoy tenemos a dos equipos historicos Atletic de Bilbao y Atlético de Madrid, un encuentro que siempre se a caracterizado por la rivalidad y el gran futbol...

A.Montes: ¡Que tío salinas! joe...En el Siglo XX decían "la respuesta está en el viento", en el siglo XXI, "la respuesta está en laSexta.

Kiko Narváez: La verdad son encuentros historicos y con goles...

A.Montes: Pero si tenemos a: ¡Capitán Narváez!

Kiko: Creia que me habías olvidado Andres...

A.Montes: Como olvidar al gran capitan. Nunca olvidamos como nuestros aficionados no olvidan antenizarseee!!!

Salinas: Ya saltan al campo los jugadores....

A.Montes: Pam pam param pam pam pam param... Fuuuuuuuuuuuuutbol con fatatas... con el Capitaaaan Narváez y Juliooooooooooooo Salinas

---------------------------------------------------

sanmames.png---------------------------------------------------

San Mamés

atleticdebilbao.pngat-1.png

Atletic de Bilbao --------------- 0 -- 2 --------------- Atlético de Madrid

Goles: Maniche (25) Sinama (87)

Hombre del partido: Jankulosvki

Editado por franatletico

menos mal que viniste jejeje....

Bueno, contra el Chelsea es normal la derrota asique no pasa nada, y la victoria del Bilbao es buena, ¿como va la clasificación?

te sigo definitivamente eres un sadico con los graficos digame la de aquino pareciera de verdad jeje suerte!!

¿Los gráficos los haces tú? Te sigo.

te sigo pinta bien la historia

otra historia con el aleti!!!!

una lastima lo de forlan, odio cuando pasa eso...

pero armaste un lindo equipo....

muy bueno el photoshop tmb...genial....

perder con el chelsea no es para tanto...te toco complicado la champions, pero vamos q de ultima llegas a la UEFA...

suerte

• Autor

SALA1.png

andres_porty: espero que no me hayas echado de menos...es broma jejeje :D , lo de la clasificación es un problema por que llevo ya varios partidos jugados...pero intentare informar de que posición llevo y los resultados de cada jornada jejeje...

dmxgerar: jeje me gusta poner fotos trucadas ...jeje gracias por unirte.

Vyctor: si los graficos 100% son mios xD , gracias por seguirme ...

conejo_santo: espero que siga mi historia tan bien como va ahora...

tom_CR7: Gracias...si el equipo esta bien ..pero quizas intente fichar algun delantero baratillo, jeje no me conformare con la UEFA ira a por todas....espero que me vaya bien ;)

• Autor

minutoyresultado.png

ptaxialonso.png

Patxi Alonso: Buenas tardes, estamos aquí en minuto y resultado...Son las 22:00 de la tarde y acaba de finalizar el encuentro en el Vicente Calderón. Allí tenemos a Susana Guasch. Hola Susana como ha ido el encuentro:

Susanaguash.png

Susana Guasch: Un partido flojo y aburrido, en el que se le escapan dos puntos importantes al Atlético de Madrid en su casa. Sin muchas novedades han jugado los de siempre, pero con una defensa muy debil. El hombre del partido fue maniche, que su gran actuación ayudo a su equipo y asi poder reconciliase con el público tras su vuelta del Inter.

Patxi Alonso: Gracias Susana, se le ponen feas las cosas al Atlético de Madrid. Esperemos que el nuevo técnico pueda arreglarlas cosas. Veamos que han hecho el resto de equipos...

---------------------------------------------------

vicn-1.png---------------------------------------------------

Vicente Calderon

at-1.pngracing-1.png

Atlético de Madrid-------------2 -- 2-------------Racing de Santander

Goles: Maniche (26) Banega (37) y O.Serrano (72) Reyes (75)

Hombre del partido: Maniche

Editado por franatletico

una lastima q se escapen esos dos puntos importantes en la lucha...

pero seguro remontamos rapido...

suerte

p.d: fijate q pusiste "Sala de presa", en vez de "Sala de prensa" ;)

un punto es un punto pero en casa hay que salir a matar

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.