Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

saladeprensa-1.png

tom_CR7: Gracias ...jeje no me habia dado cuenta, bueno he hecho una nueva... ;)

andres_porty: En este partido me enfade un montón

• Autor

canal.png

comencanal.png

Carlos Martinez: Buenas noches a todos los espectadores de canal+ son 21:30 y hoy tenemos un partidazo Atlético de Madrid - Sporting. Para ayudarme a mi lado tengo a Robinson...

M. Robinson: Hola Carlos, estamos como un Domingo más televisando un partidazo, recuerdo a los espectadores que ya pueden comprar el nuevo decodificador HD para ver los partidos en la mejor calidad posible...

C. Martinez: Claro Michael, ahora centremonos en estos equipos.

M.Robinson: Pues el Sporting es un conjunto muy duro y solido, con gran calidad y fuerza. Y del Atlético de Madrid, atraviesa una mala racha que esperemos que consiga acabar con ella.

C. Martinez: No me entretengo más por que ya salen los jugadores al campo:

---------------------------------------------------

molinon.png---------------------------------------------------

El Molinón

sportin.pngat-1.png

Sporting de Gijon --------------------- 1 -- 0----------------------Altético de Madrid

Goles: De Lucas (51)

Hombre del partido: Diego Castro

Incidencias: Lesión de John Fleck (un par de semanas)

Editado por franatletico

esta derrota hace mucho daño, ya que es un equipo claramente inferior, el equipo tiene que reaccionar ya..

• Autor

cerro.png

Cerro del Espino

F.silva: Bueno un par de vueltas al campo y a las duchas chicos!!

I.Ambriz: Acabo de recibir un mensaje, creo que viene ahora Miguel Angel...

F.Silva: ¿Si?

I. Ambriz: Seguro que es para hablar contigo acerca de estos últimos resultados.

F. Silva: Esperemos que no me den una mala noticia...jeje

(un minutos más tarde)

miguelangelgil.png

Miguel Angel Gil: Buenos días Francisco.

F.Silva: Hola ¿Que tal?

Miguel Angel: Nada, tenía el día libre, y me apetecía dar una vuelta para ver como entrenan nuestros chicos...

F.Silva: Perfecto! Están en el vestuario, acabamos de terminar y ahora ibamos a comer en un restaurante.

Miguel Angel: Ok, pues yo también me apunto. Es bueno acercarse a la plantilla y darles animos tras estos resultados. Por cierto, apesar de lo que diga la prensa no te preocupes...estamos contentos con tus formas, y creemos que haras cosas grandes.

saladeprensa-1.png

andres_porty: Esperemos que reaccione pronto...jeje

Editado por franatletico

una lastima la derrota...y encima con un equipo muy inferior al nuestro...

pero ahora hay q levantar cabeza y tratar de sacar mejores resultados...

suerte

• Autor

canal.png

robinsonjavi.png

C.Martinez: Buenas tardes desde el estadio José Alvalade, son las 19:45 y vamos a disfrutar de un magnifico partido de futbol.

M. Robinson:Hoy tenemos a dos grandes equipos Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid.

C.Martinez: Magnífica oportunidad para que el atlético acabe una vez con la mala racha de liga y comienze a ver una luz al final del tunel...

M.Robinson: Carlos recuerda que el Sporting de Lisboa no conoce la derrota en liga y será muy complicado arrebatarle la imbatibilidad en su casa.

C.Martinez: Claro que será difícil pero el Atlético trae a roda la artillería; Coupet bajo los palis, en la defensa tendrá a Ujfalusi, Perea, Heitinga y Jankulosvki, Simao y Maxi por los extremos, Banega y raul garcia en el centro y como hombres más adelantados a Aquino y Aguero.

M.Robinson: Bueno, bueno, de todas formas pondremos unas imagenes para que conozcan mejor al Sporting:

"El Sporting Clube de Portugal (conocido también como Sporting de Lisboa) es un club de fútbol de Portugal, de la ciudad de Lisboa. Fue fundado el 1 de julio de 1906 y juega en la Primera División de Portugal. Es el primer club con más medallas ganadas por sus atletas en los Juegos Olímpicos, y el segundo club con más titulos ganados en todos los deportes que pratica o que ya practicó, por detrás del Fútbol Club Barcelona."

sporting.png

josealvalade.png---------------------------------------------------

Estadio José Alvalade Siglo XXI

sportinglisboa.pngat-1.png

Sporting de Lisboa --------------------1 -- 2 ----------------- Atlético de Madrid

Goles: Maniche (20) I.Camacho (40) y I. Vukcevic (42)

Hombre del partido: I.Camacho

Incidencias: Lesión de Heitinga (2 semanas)

C.Martínez: Magnífica victoria del Atlético de Madrid, que hoy acaba en la segunda posicón detras del Chelsea y con los mismos puntos que el Sporting de Lisboa.

M.Robinson: Exacto...hasta el próximo partido, aquí en canal+.

saladeprensa-1.png

tom_CR7: Gracias por animarme, la victoría en Champions va dar mucha confianza al equipo... xD

Editado por franatletico

• Autor

as.png

OBJETIVO CUMPLIDO

camacho.png

Camacho devolvió la esperanza

manoleete.png

Manuel Esteban/Madrid

"Por fín el atlético consigue su primera victoria en Champions. Esta victoria del conjunto colchonero ayuda a apagar todas las alarmas que se habían generado con la entrada del nuevo técnico. Un partido complicado, ya que el Sporting jugó mejor y más ordenado, gozó de grandes oportunidades (hasta 20 disparos) pero no supo materializarlos.Todo lo contrario que el equipo del Manzanares ya que se adelantó con dos goles, demostrando su solided en la parte atacante. Un partido con grandes destacados, entre ellos Igancio Camacho. Este joven centrocampista le ganó la partida a los jugadores portugueses, ya que desmostró un gran robo del balón y gran visión de juego. Los aficionados atléticos ya ven en él un nuevo Fernando Torres."

sorteo.png

"Por otro lado, hoy hemos tenido sorteo de la 4º ronda de copa del rey, el Atlético tendrá que enfrentarse al Cádiz, equipo que por ahora está cumpliendo en la segunda división B. Partido fácil para el conjunto rojiblanco que se celebrará en Cádiz el 29 de octubre."

Editado por franatletico

esta victoria dará moral, me alegro mucho por camacho, a ver si tiene suerte....

• Autor

saladeprensa-1.png

andres_porty: Lo de camacho especacular...espero que siga así, por que Assunçao no está cumpliendo nada...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

carruseldeportivo.png

carruselpro.png

Paco Gonzalez: Buenas tardes a todos!!! Estamos en Carrrusssell deportivooo, a mi lado tengo Manolo Lama y Pepe Castaño. Hola amigos!!

Manolo: Hola Paco otro día más juntos disfrutando del mejor futbol...jajajaja

P. Castaño: Hola Paco y Manolo, hoy como cada Domingo estamos para comentar la Liga y los resultados...

Manolo: Uy Paco que tenemos algunos resultados, poco favorables para los atléticos y buenos para los valencianistas....

P.Gonzalez: Pobre Francisco Silva se le complican las cosas.

P. Castaño: Es normal Paco, un entrandor sin experiencia nunca puede ser bueno...

Manolo: No nos entretenemos más y aquí el resumen:

vicn-1.png---------------------------------------------------

Vicente Calderon

at-1.pngvalencia.png

Atlético de Madrid -------------- 0 -- 2 ------------- Valencia

Goles: D.Villa (pen22) R.Albiol (22)

Hombre del partido: Raúl Albiol

Editado por franatletico

• Autor

laliga.png

Tabla clasificatoria de la sexta jornada de La Liga BBVA

1-Sevilla

2-Barcelona

3-Real Madrid

4-Deportivo de la Coruña

5-Betis Balompie

6-Osasuna

7-Valencia

8-Atlético de madrid

9-Villareal

10-Getafe

11-Racing de Santander

12-Espanyol

13-Mallorca

14-Atletic de Bilbao

15-Sporting

16-Malaga

17-Recreativo

19-Almería

20-Numancia

Editado por franatletico

• Autor

audiovisulasoprt.png

Séptima jornada

lospajaritos.png---------------------------------------------------

Nuevo Los Pajaritos, Soria

numancia.pngat-1.png

Numancia ----------------------1 -- 4 ------------------------ Atlético de Madrid

Goles: Sinama (25) Maniche (45+, 88) Aguero (89) y Dimas (79)

Hombre del partido: Maniche

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

as.png

maniche.png

El público de Soria se rinde a Maniche

"Actuación formidable del Atlético de Madrid. Gran juego y colocación fué la clave de este conjunto el cual no dejo ni respirar a un Numancia pobre y sin ideas. Maniche además de ser el autor de dos goles, dió una asistencia de gol a Agüero, partido inpecable para él. También destacar la actuación de Sinama , que apretujó a la defesa y culminó su actución con un formidable gol. Una vez acabado el encuentro los jugadores se lo dedicarón a la afición que se desplazó a Soria para ver este partido. Realmente este puede ser el final del tunel en el que se metió el conjunto rojiblanco, durante 4 jornadas para olvidar."

Editado por franatletico

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.