Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

La barba un poco más larga y tiene cara de terrorista de Al Qaeda, en lugar de terrorista informativo.

Inda no tiene to la cara del presidente de aqui no hay quien viva?

Jajaja, es clavadito. Me lo imagino en la proxima entrevista "Buenos dias, soy Juan Cuesta, presidente dela comunidad!"

g2103.jpg

Messi y Henry tambien son Santos? xD

Editado por EK9

Alguien me explica como "hay un poquito de mano"? O la hay o no la hay

Como digo en la zona del Sporting:

Pues sí, la portada del Marca es, una vez más, lamentable.... pero hay que tener clara una cosa:

"El Marca NO y repito, NO, es el Real Madrid"

Lo que está haciendo este panfleto, sobre todo desde la llegada de Inda, un terrorista de la información con todas las letras, es un flaco favor al Real Madrid en general y a Cristiano Ronaldo en particular. Sus portadas, encuestas, opiniones, noticias en general vamos, lo único que hacen es aumentar la animadversión de todo el mundo del futbol contra el conjunto merengue cuando nadie desde el club ha hecho nada para merecer ese odio.

Me recuerda a la antesala del partido frente al Lyon, cuando sacaban un video con Hugo Lloris dandose un balonazo en la cara al tratar de despejar, es decir, mofandose del jugador, pero no dicen nada de que estamos ante uno de los mejores porteros del continente, que ha batido el record de minutos imbatido en el Lyon.... pero bueno, lo importante es reirse de los demás, y eso lo hace el Marca, no el Real Madrid ni la afición madridista que, por cierto, creo que ya se ha pronunciado con contundencia contra la actual dirección del panfleto...

Son las 21:00 y no dicen nada de la Copa del Rey de balonmano. Si hubiese perdido el Barcelona lo ponían en primera plana. Asco de panfleto.

Son las 21:00 y no dicen nada de la Copa del Rey de balonmano. Si hubiese perdido el Barcelona lo ponían en primera plana. Asco de panfleto.

Aún no ha acabado, la estan retransmitiendo por Carrusel.

El Barça se la va a llevar, una lástima pues prefiero que se la lleve el Ademar.

PD. Acaba de acabar.

Cuando lo puse yo si que había terminado, que lo vi en la TV xD

Para la final de la copa del rey de Balonmano una pequeñísima noticia y al final de la página, sin embargo para el encuentro del morbo (Chelsea-Man City) hasta un video mostrando que no se dieron la mano los jugadores.... Marca cada vez se parece más a Salsa Rosa.

Y mención aparte merece el portadón que se le dio a Mohamed Ali justo el día después de que el Barsa se convirtiese en el único equipo español clasificado para cuartos de final de la Champions. xD

madremia.png

Alguien puede explicarme qué hace Pinto de central? xD

Edito: Ya lo han cambiado. Pero vaya tela...

Editado por Fernan Gomez

Y Chygrynskiy que nunca entró xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.