Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Segun Cuatro lo querian Higuain y Benzema, pero toavia no saben quien lo cogera

Segun Cuatro lo querian Higuain y Benzema, pero toavia no saben quien lo cogera

Hombre, Higuain lleva mas tiempo en el Madrid y tendra mas peso en el vestuario no? encima la temporada que se marco el año pasado...

Bah, esas cosas antes con Florentino no pasaban... Si un jugador tenía un número no se lo cambiaba, y cuando se presentaba un jugador nuevo se le ponía el número en la camiseta de presentación, no se esperaba a ver qué números quedaban libres... Bah xD

Bah, esas cosas antes con Florentino no pasaban... Si un jugador tenía un número no se lo cambiaba, y cuando se presentaba un jugador nuevo se le ponía el número en la camiseta de presentación, no se esperaba a ver qué números quedaban libres... Bah xD

¿Te has comprado alguna camiseta y ahora no concuerda con el número que van a llevar? xD

¿Te has comprado alguna camiseta y ahora no concuerda con el número que van a llevar? xD

Pues la verdad es que no :)

Pero es curioso ver cómo ha cambiado en ese sentido.

Yo recuerdo que Ronaldo empezó con el 11 y acabó con el 9, no?

Efectivamente Picho xD Y en el Barça Puyol con el 24 y luego el 5, y Messi 30, luego el 19 y ahora el 10...en fin, van siendo normales estos cambios de dorsales.

Puro marketing.

Yo solo digo que es una putada para el que se haya comprado la camiseta, no que haya que castrar a CR796 por ello. Muchos lo han hecho y no pasa nada, lo que pasa es que con la repercusión mediática del portugués joderá a mucha gente.

PD: Ahora el nombre se me hace más largo con el cambio de número. Hijo de puta! :nuse:B-)xD

Yo recuerdo que Ronaldo empezó con el 11 y acabó con el 9, no?

Cierto, lo había olvidado. Cuando llegó tenía Morientes el 9, así que tuvo que coger el 11.

Aunque yo más bien me refería al tema de las presentaciones, que antes desde que se presentaba al jugador ya se tenía claro el número que iba a llevar y se ponían las camisetas en las tiendas, pero ya no (salvo Kaká, Ronaldo y creo que Albiol).

Efectivamente Picho :nuse: Y en el Barça Puyol con el 24 y luego el 5, y Messi 30, luego el 19 y ahora el 10...en fin, van siendo normales estos cambios de dorsales.

Si, pero venian de la cantera. Mismo caso Xavi, Iniesta y Valdes. Es normal que empiecen con cualquier numero y luego se asienten

Se suponia que estando Raul, la 7 seria intocable y Cristiano Ronaldo usaria la 9 y por eso era CR9. Ahora que no esta Raul, en lugar de hacer lo que corresponde que es retirar la 7, se la dan a Cristiano Ronaldo para que vuelva a ser CR7 y volver a vender otro millon y medio de camisetas que tengan el 7 y no el 9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.