Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

A mí me sigue encantando que la gente trate el periodismo futbolístico como periodismo deportivo.

Aunque me gusta más que la prensa futbolística se meta a hacer información deportiva. Luego sale lo que sale.

Uno de los mas fieles reflejos de lo que es la prensa deportiva en España se ve cada noche en ese programa, Punto Pelota. Y la única definición posible de dicha prensa deportiva es: PUTA MIERDA.
El problema estriba en que ves Punto Pelota como un programa deportivo... tienes que empezar a considerarlo una versión moderna del "Club de la Comedia", seguro que así te ries un rato... porque lo que es de deporte, poquita idea tienen, pero para hacerte reir, aunque sea de ellos y no con ellos.. son únicos!

Si deje de verlo por eso, ya no me hacen ni gracia.

A mí me sigue encantando que la gente trate el periodismo futbolístico como periodismo deportivo.Aunque me gusta más que la prensa futbolística se meta a hacer información deportiva. Luego sale lo que sale.

Tú mismo lo dices, el fútbol es deporte y tambien hablan de otros deportes, por lo tanto es prensa deportiva, no me toques las pelotas mamón :/

Intenta salvar su culo de la criba, unicamente :/

Uno de los mas fieles reflejos de lo que es la prensa deportiva en España se ve cada noche en ese programa, Punto Pelota. Y la única definición posible de dicha prensa deportiva es: PUTA MIERDA.

El problema estriba en que ves Punto Pelota como un programa deportivo... tienes que empezar a considerarlo una versión moderna del "Club de la Comedia", seguro que así te ries un rato... porque lo que es de deporte, poquita idea tienen, pero para hacerte reir, aunque sea de ellos y no con ellos.. son únicos!

A mí más que al Club de la Comedia, a lo que me recuerdan es al Sálvame... Con Roncero haciendo de la Esteban, of course :/ .

Intenta salvar su culo de la criba, unicamente :/

Yo trabajo en periodismo baloncestístico, en medio de comunicación oficial (ya mi jefe me ha dado palos por animar al Gran Canaria en mi cuenta de Twitter). No estoy intentando salvar nada xD

A mí me sigue encantando que la gente trate el periodismo futbolístico como periodismo deportivo.

Pues eso, trabajas en un medio de comunicacion deportivo y dices que no traten al periodismo futbolistico como periodismo deportivo. Intentas salvar tu culo xD

Yo creo que el periodismo deportivo en general esta hecho una puta mierda, mucho tienes que escarbar en medios bastante especializados para encontrar algo decente, si te vas algo arriba a medios mas generales, que tocan todos los palos o que toca futbol ya directamente no se salva ni uno. De todas formas creo que la subjetividad es el mal endemico del periodismo de hoy en dia.

g1912.jpg

Bue, otra mas de Marca.

Casillas votando a Cristiano Ronaldo para ganar el balon de oro. y que Messi y Robben completan el podio. Me pregunto como, si Cristiano Ronaldo no esta nominado y ya se anuncio que los candidatos son Messi, Xavi e Iniesta.

Y luego la infaltable noticia sobre "ayuda arbitral" en otra victoria por goleada del Barcelona, como cada semana, en un 3º plano. Abajo, en la esquina, solo para figurar, porque lo importante es la mentira del voto de Casillas

Por desgracia, solo cuento con AS y Marca como medios online para enterarme sobre la liga española.

Las votaciones se hacen antes de que se digan los 3 finalistas. Osea, dan una lista de 50 futbolistas nominados y los seleccionadores y capitanes dan sus 3 votos y de ahí salen los 3 finalistas, que este año son Messi, Xavi e Iniesta. Así que sí puede ser cierto que Casillas haya votado a Cristiano y a Robben.

Sobre lo de la ayuda árbitral me he quedado flipando. ¿En qué jugada se supone que ayuda el árbitro al Barça?

Jajaja, que el arbitro hecha una mano al Barça, jaja. Si la unica decision equivocada ha sido que debió expulsar a Baena.

Las votaciones se hacen antes de que se digan los 3 finalistas. Osea, dan una lista de 50 futbolistas nominados y los seleccionadores y capitanes dan sus 3 votos y de ahí salen los 3 finalistas, que este año son Messi, Xavi e Iniesta. Así que sí puede ser cierto que Casillas haya votado a Cristiano y a Robben.

Y ponen la noticia como la principal 20 dias mas tarde? xD

Porque ahora es cuando da morbo por la supuesta pelea entre Casillas y Ronaldo. Hace 20 dias pensariamos que es normal que vote a sus (ex) compañeros.

Puro interes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.