Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Manda cojones que te quites el nick cani y reshulon para ponerte ese guille con exclamacion, yo soy black y te baneo xD

Ser mayor te da mas conocimiento de futbol? deberiais de ver un partido con mi padre, os lo ibais a pasar pipa.

Ya he dicho que Guille a secas esta cogido, y mas cani me parece ponerme Guille9, Guille91 o cosas asi. Lo primero que se me ocurrio fue eso y asi se va a quedar hostia puta!

Ya he dicho que Guille a secas esta cogido, y mas cani me parece ponerme Guille9, Guille91 o cosas asi. Lo primero que se me ocurrio fue eso y asi se va a quedar hostia puta!

No te cabres Se_Guille xD xD

Lo de Ronaldo pre y post lesion no es tanto. Pasó de ser irreal a real, nada más xD

Frenos, aceleraciones, giros, bicicletas, pisadas, cambios de dirección, desaceleración... Y todo a esa velocidad. Irreal.

Tremendo vídeo. Desde que llegó al Barcelona hasta su primera lesión grave era el mejor delantero que mis ojos hayan visto. En el Madrid ya no fue el mismo, aunque con su talento se mantuvo como un jugador sensacional. Se echa de menos un delantero centro como él en el futbol actual. xD

cuidao, rey nos ha revelado la verdad. Ha dicho que Ronaldo es el mejor de la historia, pues entonces es así.

ya te lo dije una vez, no puedes determinar quien es el mejor por unos cuantos videos que hayas visto. el futbol debe verse en directo para ver todos los detalles, no en videos de baja resolucion donde apenas se distingue la pelota.

mi padre vio en directo a Muller, y desde su conocimiento del futbol, mucho mayor que el tuyo, pq no creo que seas del 52 y hayas visto en directo el mundial de Alemania, dice que es el mejor delantero centro que él ha visto, por mucho que tu digas misa.

Cuchame tio, una cosa sin acritud ninguna y con buena fe e intenciones.

Manda cojones que bromees con que Rey habla como si tuviera la verdad absoluta y acto seguido dices que el que la tiene es tu padre. Los tienes cuadrados colega.

Pero ya te digo, que no lo digo con mala idea.

yo no he dicho que mi padre tenga la verdad absoluta, solo digo que mi padre dice que el mejor dc que EL ha visto es Muller.

Todo va relacionado con la "noticia" de Marca en la que dicen que Ronaldo es el mejor dc de la historia, algo que en todos los posts que he escrito siempre he dejado claro que, por lo menos, es discutible, y he puesto el ejemplo de mi padre que opina lo que opina, como podria haber puesto el de mi abuelo que dice que fue Kubala.

Lo que le discuto a rey, es que afirme con tanta rotundidad algo que es indemostrable, pq él no ha visto a todos los dc de la historia del futbol.

El problema de internet es que no puedes decir las cosas como las dirias en persona, con los matices que puedes tener al hablar directamente. Ya he discutido otras veces con él, él con sus argumentos y yo con los mios, y no creo que le haya molestado, pero si es así me disculpo.

Bueno, va, no te preocupes. Tampoco va conmigo la discusion :)

Sin rencor vaya xD

De vez en cuando, a mí también me da la sensación de que rey habla como si él tuviera la verdad absoluta y todos estuviéramos locos por no entender su manera de ver el fútbol. Ojo, no digo que lo haga por prepotencia o mala idea, sé que no es así. Sencillamente, tiene sus ideas futbolísticas muy claras, y probablemente sepa más de fútbol que gran parte de los que escribimos por aquí(yo incluido). Bueno, eso o puede hacerlo adrede para que alguno se pique, salte a contradecirle y se genere debate. rey se lo pasa genial con el debate xD.

¿El mejor delantero de la historia? Me faltan demasiados grandes delanteros por admirar para poder dar ese título. ¿El mejor delantero que haya visto? Puede ser, aunque hay otros que, por una razón o por otra, me han dejado una huella mucho mayor. Uno de los que más me impresionó cuando era niño, y de esos jugadores que nunca recibieron el reconocimiento que merecían a nivel mundial por no jugar en un "grande", fue el Zar de Balaídos, Alexander Mostovoi. Tenía carácter, clase y un olfato goleador tremendo.

i3i25x.png

Mañana tiene toda la pinta de que en la portada del Marca el equipo alemán ( y por tanto al que menos le den bola) va a ser el Valencia

En fin, una pena que Edin Van der Sar cuelgue los guantes a final de temporada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.