Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Vaya manera de hacer amigos el Real Madrid. Luego se quejarán porque se les tenga rabia...

Del creador de “Manolo vete ya” y “Encima se pone farruco”…

61tfk.jpg

No me gusta que Mourinho diga cosas así... pero... acaso son mentira????

Alguno teneis dudas que si mañana lo echan del Madrid tendría que irse a entrenar a un Málaga??, no se porque los malaguistas se toman eso como un insulto, no lo es, simplemente el cache de Mourinho no está al alcance de un club como el Malaga, pero vamos, no está al alcance ni del Malaga ni de ningún otro club español que no sea Barça o Madrid....

No es el mensaje en sí, sino el tono despectivo con el que lo dice...

Y si es por pasta el Málaga puede tener a dos Mourinhos, uno en el banquillo y otro en la grada por si se cansa... no me jodas...

No es el mensaje en sí, sino el tono despectivo con el que lo dice...

Y si es por pasta el Málaga puede tener a dos Mourinhos, uno en el banquillo y otro en la grada por si se cansa... no me jodas...

He dicho cache, no pasta.. y de todas formas lo de que el Malaga tiene pasta está aún por ver... la pasta la tendrá el jeque pero bien escondida, hasta ahora no es que le haya dado mucho uso...

Alguno teneis dudas que si mañana lo echan del Madrid tendría que irse a entrenar a un Málaga??, no se porque los malaguistas se toman eso como un insulto, no lo es, simplemente el cache de Mourinho no está al alcance de un club como el Malaga, pero vamos, no está al alcance ni del Malaga ni de ningún otro club español que no sea Barça o Madrid....

Entonces si yo tengo cierta fama o reputación en alguna área, tengo que ir de chulito mirando en menos al resto y mencionando a los "mediocres" para marcar la diferencia que existe en mi estirpe? Da lo mismo como se sientan el resto, total me excuso diciendo que soy un crack.

Ni idea porque la gente defiende a tipos así, es falta de respeto y ya. Es simple, no por ser el "mejor" tienes derecho a meterte con gente que ni te nombra, eso es desviar la atención porque ves que lo que importa se te va de las manos.

Pasa que hoy en día, casi nadie tiene valores, el que no los tiene es dios y el que pretende tener no existe o de lleno es un envidioso del tipo de moda.

Editado por alvarito

Bueno, nunca digas nunca rikype. El Chelsea en su día era el equipo menos famoso de Inglaterra, un equipo que no aspiraba a nada. Llegó un tío con pasta y fichó a Mou, no sería nada extraño que el Malaga en un par o tres de años creciera y tuviera caché suficiente para contratarlo...eso si, ayer se cargó esa posibilidad. A mi por muy real me parece una falta de respeto a un equipo, no es plan de ir recordando a un equipo pequeño que son una mierda y que yo soy lo más de lo más, eso es prepotencia, muy alejada del señorío que tenía el Madrid en la época Del Bosque sobretodo...

Y bueno, eso de que no está al alcance de ningún club...si el qatarí o el indio sacan la billetera igual que lo hizo el ruso ya veríamos que pasaría...

Tanto criticar a Inda ya cansa, más que nada porque a quien habría que criticar es a los directivos del Madrid que le han hecho caso. Me explico:

Inda es el encargado de un periódico y como tal cobra un sueldo. Cobrar ese sueldo depende de que los dueños de su periódico le renueven el contrato, y los dueñosdel periódico lo que quieren es vender muchos ejemplares todos los días. Pues bien, con Pellegrini, no hicieron un sólo titular por una crítica, por una sobrada o por cualquier declaración. Con Mourinho, tienen dos o tres portadas a la semana. Por lo tanto, el señor Eduardo Inda, cuyo trabajo es vender periódicos, sabe que con Mourinho en el banquillo vende más que con Pellegrini.

Todo Dios se queja, pero si en la portada del Marca pone "Pellegrini alaba a Pep Guardiola por su gran temporada en Barcelona" ni Dios lo mira. Sin embargo si pone "Mourinho llama a Guardiola nazi y llama a un periodista gilipollas", ese ejemplar lo peta.

Esto es lo mismo que la "paradoja de los documentales y el sálvame".

Editado por Kantabron

muy alejada del señorío que tenía el Madrid en la época Del Bosque sobretodo...

Pero la prepotencia y el odio y demas no habia empezado con los galacticos?

muy alejada del señorío que tenía el Madrid en la época Del Bosque sobretodo...

Pero la prepotencia y el odio y demas no habia empezado con los galacticos?

Habría que concretar. Para mi la prepotencia comienza en la época Post-Del Bosque, del bosque estuvo un año con los galácticos si mal no recuerdo, por entonces aún se mantenían las formas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.