Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Intercambiad el messenger e iros a tomar por c... que diga... a chatear alli.

Intercambiad el messenger e iros a tomar por c... que diga... a chatear alli.

+1. Joder, vaya manga de flooders anda por esta zona ultimamente, madre mía :P .

Joder Andrew, te hacía de cualquier sitio menos de Mataró :P

28ba8vq.jpg

no se si es peor el error tipografico o la reflexion euforica de Florentino, es un dos por uno.

Editado por fbgh80

no se si es peor el error tipografico o la reflexion euforica de Florentino, es un dos por uno.

Totalmente de acuerdo, más siendo la copa una competición que Floren siempre ha marginado...y me viene a contar ahora que por ello ahora son los reyes del mambo? Vamos hombre...

Totalmente de acuerdo, más siendo la copa una competición que Floren siempre ha marginado...y me viene a contar ahora que por ello ahora son los reyes del mambo? Vamos hombre...

No creo que se refiera a él. Es más, antes deberíamos escuchar el audio. Ya sabemos como es MARCA. Creo que se refiere al fútbol español. Que el espectáculo dado en la final sirve para hacer ver que somos de los mejores en ésto del fútbol.

Justo antes dice que ha sido una fiesta del futbol español y seguido dice lo de que lideran el futbol mundial, asi que se refiere a que el futbol español lidera el futbol mundial, no que el Real Madrid lidere el futbol mundial.

No caigamos en lo que nos dicen Sport/MD/Marca/As, pareceis nuevos xD

¿Seguro?. Porque hay gente que con tal de sacarle las castañas del fuego a tito Floren, es capaz de cualquier cosa...

Yo creo que se le fue la pinza, pero al mismo tiempo tuvo la suerte de incluir antes el término "fútbol español". ¿A qué santo tiene que hablar Florentino Pérez en primera persona del plural cuando habla del Barcelona?. "Nosotros"... no cuela.

¿Seguro?. Porque hay gente que con tal de sacarle las castañas del fuego a tito Floren, es capaz de cualquier cosa...

Yo creo que se le fue la pinza, pero al mismo tiempo tuvo la suerte de incluir antes el término "fútbol español". ¿A qué santo tiene que hablar Florentino Pérez en primera persona del plural cuando habla del Barcelona?. "Nosotros"... no cuela.

Iba decir lo mismo pero al reves, hay gente(y no, no hablo de la prensa, hablo del aficionado de a pie) que con tal de criticar a tito Floren, es capaz de cualquier cosa...

Aqui esta lo que dijo exactamente:

Ha sido una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo

Yo lo he interpretado asi: habla del futbol español, e inmediatamente despues dice lo de que lideran el futbol mundial, por lo que se sobreentiendo que el sujeto de la frase sigue siendo el mismo (el futbol español), ya que en ningun momento hace referencia al Real Madrid. Son reglas basicas del lenguaje. Es acojonante hasta donde hemos llegado. Preferis suponer (no os engañeis, lo que estais haciendo es una suposicion) lo que ha querido decir Florentino en vez de entender la 'explicacion' natural de esa frase.

Utiliza la primera persona del plural porque hace referencia al futbol español y el Real Madrid tambien forma parte de ese grupo.

LeSoleil tu si vas con tu grupo de amigos al cine y otro amigo te pregunta que planes teneis, tu que le respondes?

"El grupo va al cine" o

"Nosotros vamos al cine"

EDIT: puede que me equivoque y que Florentino se este refiriendo al Real Madrid, pero la explicacion natural (si nos atenemos a las reglas de sintaxis) es lo que he dicho antes. De hecho estoy seguro de que si leemos esa frase sin saber de quien viene, no estariamos teniendo esta discusion xD

EDIT2: Alguien mas piensa que se deberia quitar lo de los +1, es mas predecible saber quien le va a dar un positivo a que mensaje que los cambios de Guardiola xD

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.