Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Cállate pelmazo, que te enrollas como una persiana. xD

Yo sigo pensando igual, conociendo los "antecedentes" de Floren.

¿Alguno vio Futboleros o Punto Pelota anoche? ¿Fue una fiesta blanca como me imagino?

¿Alguno vio Futboleros o Punto Pelota anoche? ¿Fue una fiesta blanca como me imagino?

Enciendo la tv, canal > 44 > Intereconomía, empieza Punto·pelota...

...

...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DE CICLO!!!!!!!!!!!

Yo solo vi a Roncero. Y no creo que tenga que explicarte lo que ocurrió. xD

¿Un bukake sobre Carme Barcelo?

¿Un bukake sobre Carme Barcelo?

Bueno, Roncero estaba en Valencia con Carme. Así que no sé que pasaría luego. xD

Eso si, Roncero no dejaba que Carme dijera algo.

Cállate pelmazo, que te enrollas como una persiana. xD

Yo sigo pensando igual, conociendo los "antecedentes" de Floren.

Es que esta semana solo tengo 1h de clase y tengo tiempo para enrollarme xD

Por cierto, en no se que canal cuando el Madrid marco el gol en vez de gritar 'goooooool!' directamente grito 'SIIIIIIIIIIIIIIIII'

Eso es imparcialidad señores xD

• Autor

A Roncero por lo visto lo pillaron anoche en Valencia "unos tontos" (según RadioMarca) y creo que le agredieron, aunque no han soltao mucha info del tema.

Editado por vale

A Roncero por lo visto lo pillaron anoche en Valencia "unos tontos" (según RadioMarca) y creo que le agredieron, aunque no han soltao mucha info del tema.

No puedo decir que me sorprenda, no por la afición si no por el personaje este...

A ver... eso de agresión... al parecer fue antes de hacer Punto Pelota, así que la cosa no fue grave.

Para Ehedei, hazte una idea de como fue el Punto Pelota de ayer con esta imagen, es bastante representativa, suponiendo que es el presentador y debe de ser neutral.

6jmycm.gif

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.