Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Y el problema no es que lleve 68 mensajes, si no cuantos de esos mensajes no aportan nada al foro

Pues bueno, no aportaran nada al foro como tu dices, pero hace un rato he tenido una charlita con un forero, y ahora no voy a hacer un puto comentario que no aporte nada. Eso lo hice antes de tener esa charlita.

Se que todos me vais a cojer/teneis ya , manía a mi.

Pagan por estar ahí o algo? Por una vez que estoy entre los dioses escritores del día... xD

Pagan por estar ahí o algo? Por una vez que estoy entre los dioses escritores del día... xD

Saben lo que pagan? Lo que me está pasando a mí. A sí que te aconsejo que no escribas muchos comentarios, que no aporten nada, que si no, te van a coger manía, y....

Saludos

xD

Entre gente tan reputada como lesoleil xD

Saben lo que pagan? Lo que me está pasando a mí. A sí que te aconsejo que no escribas muchos comentarios, que no aporten nada, que si no, te van a coger manía, y....

Saludos

xD

Mas de la que ya me tienen algunos (magico gonzalez)? No creo... Bah tampoco me suicidaría si me cogiesen manía, toda publicidad es buena xD

Algunos teneis enfermedad de ir a mirarsela.

Para Ehedei, hazte una idea de como fue el Punto Pelota de ayer con esta imagen, es bastante representativa, suponiendo que es el presentador y debe de ser neutral.

6jmycm.gif

xD

Si la mosca que hay a la izquierda es la hora... Es antes del partido, ¿no?

En todo caso no me sorprendería verme a Pedrerol bañandose en la Cibeles y cantando el himno del Madrid. Se supone que era del Barça pero está vendidísimo a la "línea editorial" de la cadena...

Algunos teneis enfermedad de ir a mirarsela.

No uses la segunda persona del plural, usa la primera xD xD xD

Que baneen a esos 3!!

Saludos

xD

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Poco y bueno > Mucho y malo xD

Lo dice el de los 5 mensajes diarios... xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.