Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece un grandísimo fichaje y por unas cifras acojonantes.

No creo que nuestro presindente el fanático pusilánime sea capaz de sacar a algún jugador de esa calidad este año de su equipo por un dinero parecido...

Afellay por bastante menos, y aunque no sean comparables (por posición y tal) creo que tiene mas calidad que Sahin y que demostró mas Afellay en el PSV que Sahin en el Dortmund... No sé, son diferentes pero creo que tener a Afellay de suplente es un lujazo de la hostia.

¿Y quien ha dicho que Afellay haya sido mal fichaje?:)

Yo no lo he dicho xD

Tú dijiste, no creo que este año nuestro... Afellay fue en enero y fue un fichajazo, era solo un apunte no es nada malo tío... xD

Un saludo xD

El Barça no necesita un MC creativo desde mi humilde opinión. El año próximo Thiago estará en el primer equipo y por detrás vienen Sergi Roberto, Rafinha...

El Barça lo que necesita son 2 delanteros. Si vinieran Alexis Sanchez y Rossi... cogele miedo al equipo... y algún defensa. Si con la pasta que hay se consiguieran cerrar esos fichajes no se le podría decir nada a Rosell ni a Zubi, pero me da que a finales de agosto me van a tener por aquí soltando bilis sobre la inutilidad de algunos en el club...

Yo hablo desde la perspectiva del fichaje de Cesc. Yo siempre defendi que no era una posicion a reforzar, que el fichaje Cesc es un capricho mas que otra cosa. Pero de tener pensado fichar a alguien ahi, a mi Sahin me parece un perfil que encajaria bastante bien.

Sobre lo otro, con las cifras que se manejaban para fichar y el precio que tiene Alexis, y mas con el City de por medio...no se yo.

El Barça no necesita un MC creativo desde mi humilde opinión. El año próximo Thiago estará en el primer equipo y por detrás vienen Sergi Roberto, Rafinha...

El Barça lo que necesita son 2 delanteros. Si vinieran Alexis Sanchez y Rossi... cogele miedo al equipo... y algún defensa. Si con la pasta que hay se consiguieran cerrar esos fichajes no se le podría decir nada a Rosell ni a Zubi, pero me da que a finales de agosto me van a tener por aquí soltando bilis sobre la inutilidad de algunos en el club...

Yo hablo desde la perspectiva del fichaje de Cesc. Yo siempre defendi que no era una posicion a reforzar, que el fichaje Cesc es un capricho mas que otra cosa. Pero de tener pensado fichar a alguien ahi, a mi Sahin me parece un perfil que encajaria bastante bien.

Sobre lo otro, con las cifras que se manejaban para fichar y el precio que tiene Alexis, y mas con el City de por medio...no se yo.

Las cifras por Alexis son las que son precisamente porque el City está por medio. Si el jugador se niega a irse allí, por ejemplo, no descartes una bajada cuantiosa del precio. Yo no pagaba más de 18-20 millones por un futbolista así, por mucha calidad que tenga, porque no sabemos como rendirá en un grande. Lo bueno es que se sabe que en una liga de espacios escasos funciona muy bien.

Respecto al fichaje de Cesc... igual el Barça podría pasar a jugar un 4-4-2 con Villa y Messi en punta, que cada uno tiene tendencia a caer a una de las bandas y es un sistema ideal para el Guaje. Creo que el "deseo" de Cesc es más para introducir variantes y cosas nuevas, además de una apuesta de futuro, que algo prioritario per se.

Yo es que si son 10 millones no entiendo como el Barça no fue a por el. Si quieren reforzar mediocampo creativo (se supone con el interes en Cesc) que mejor que Sahin. Otra cosa es que prefiera irse al Madrid porque va a tener mas protagonismo, pero meterse en la lucha por lo menos...10 kilos y te queda bastante para seguir fichando fondo de armario.

Ahora va a resultar que Sahin es Platini.

Yo es que si son 10 millones no entiendo como el Barça no fue a por el. Si quieren reforzar mediocampo creativo (se supone con el interes en Cesc) que mejor que Sahin. Otra cosa es que prefiera irse al Madrid porque va a tener mas protagonismo, pero meterse en la lucha por lo menos...10 kilos y te queda bastante para seguir fichando fondo de armario.

Hombre, Platini no será, pero hay que reconocer que es un jugador interesante, y más por ese precio.

Hombre, Platini no será, pero hay que reconocer que es un jugador interesante, y más por ese precio.

Özil costó poco mas que el y me parece bastante mejor, eso si, no se como será Sahin en un equipo grande como es el Madrid, he visto varios partidos de el y me parece muy tipo Fabregas pero con menos calidad...

PD: Nadie sabe algún rumor de jugadores como Marko Marin, Gundogan...? La liga alemana esta plagada de jugadorazos y pocos equipos le abren las puertas, aparte, parecen baratos...

PD2: No leí nada de lo de Altintop, pero, un colega que es del Madrid me ha dicho que ofrecen 35M€ pero que el Bayern pide 45M€ es mentira no? Es imposible que pidan eso

Özil costó poco mas que el y me parece bastante mejor, eso si, no se como será Sahin en un equipo grande como es el Madrid, he visto varios partidos de el y me parece muy tipo Fabregas pero con menos calidad...

PD: Nadie sabe algún rumor de jugadores como Marko Marin, Gundogan...? La liga alemana esta plagada de jugadorazos y pocos equipos le abren las puertas, aparte, parecen baratos...

PD2: No leí nada de lo de Altintop, pero, un colega que es del Madrid me ha dicho que ofrecen 35M€ pero que el Bayern pide 45M€ es mentira no? Es imposible que pidan eso

Lo del Altintop es coña, ¿no? Si acaba contrato hombre xD

Lo del Altintop es coña, ¿no? Si acaba contrato hombre xD

Supongo que se equivocaría y se referiría a Llorente o al Kun o yo que se, pero a mi me lo dijo.

http://es.eurosport..../article/24404/

Rubén Uría poniendo a Relaño y su Villarato en su sitio. xD

Es que ya lo tienen como sección fija en la web del As, como una especie de explicación de a qué se dedica ese panfleto xD xD xD

Por supuesto que es un jugador interesante.

Pero no he oído a nadie durante todo el año nombrar al amigo Sahin. De repente Marca dice que el Madrid lo tiene fichado y ya tenemos "Sahinmanía". Todo el mundo sabe cómo juega, todo el mundo le conoce desde hace años y todo el mundo sabe que iba a ser un gran jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.