Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pero qué esperábais despues de criticar todo lo criticable del Barça este año? Un especial de 14 páginas?

Muchas veces teneis menos luces que inda.

Pero vamos que en todos lados cuecen habas:

1305152919008.jpg1305064591936.jpg

Para el año que viene pido una liga mas igualada y una prensa medio decente.

Editado por Magico Gonzalez

:/xD xD xD xD xD xD :facepalm: :facepalm:

Es lo único que se me ocurre después de ver los periódicos...

Una liga más igualada entre Madrid y Barça es posible.

Una liga más igualada entre éstos y el resto es imposible.

Coño... ¿para qué puso el Madrid la pantomima con la Copa ayer si no era para lo de la portada? :/

Es una cuestión de sinergia: el Madrid les da lo que quieren, ellos le dan al Madrid lo que quiere.

No se, peor me parecieron a mi las portadas del sport y del mundo deportivo cuando el madrid gano la copa, que se excusaron en una liga que no habian ganado aun y un pase a la final de champions aun por jugar.

Que no es excusa, es lamentable, pero asi esta el periodismo.

No se, peor me parecieron a mi las portadas del sport y del mundo deportivo cuando el madrid gano la copa, que se excusaron en una liga que no habian ganado aun y un pase a la final de champions aun por jugar.

Que no es excusa, es lamentable, pero asi esta el periodismo.

Lo voy a decir aqui y me vas a poder quotear: Desde que tengo uso de razón para mi ni Sport ni MD han sido periódicos, de ahí que no espere nada de ellos. Han sido panfletos culés que encima se vendían poco.

Luego estaban en As y el Marca. El primero daba información sesgada hacia los equipos capitalinos, pero ambos eran periódicos deportivos. Llama más la atención y llena más de desprecio el ver como algo cae en todo esto que algo que siempre ha sido así y no pretende engañar a nadie. No sé si me explico.

Si esta claro, que algunos nunca tuvieron una pizca de dignidad y los otros perdieron la poca dignidad que tenian, seguramente por entrar en el juego de los otros panfletos o por bailarle las aguas a algunos directivos/entrenadores/jugadores.

Tambien puede que sea un reflejo de lo que es actualmente el consumidor español: salvame, enemigos intimos, vuelveme loca, donde estas corazon, programas donde gente forrada se exhibe y ahora los panfletos deportivos.

Puede sonar demagogico o populista el post, pero nada mas lejos de mi intencion, de verdad que pienso que la mierda nos esta tapando. Lo peor no es que nos vendan eso, lo peor es que la gente se lo crea, y la gente te recite como loros las tonterias que les cuentan.

SÓLO HA ENCAJADO DOS GOLES EN LOS CINCO PARTIDOS QUE HA JUGADO

Adán presenta números de Zamora

* Detrás de Casillas hay vida en la portería blanca. Lo ha demostrado Antonio Adán, firmando grandes números en los cinco partidos que ha jugado esta temporada. Mañana cumple 24 años. Un portero listo para grandes desafíos. Noticia

:/xD

Noticia made in Marca 100%, que penosos son :/

A mi me dan asco los 4 periodicos, de comprar alguno compraria el As por la chica de detras, pero la misma mierda son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.