Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Punto Pelota no se merece tener colaboradores como Gaby Ruiz, ni por asomo. No sé que hace ahí todavía, de verdad. Supongo que habrá firmado algo y está obligado a completar un cupo de programas, si no, no es entendible. Y Petón tampoco, éste en menor medida por supuesto, pero no me pegan ahí. Para nada. Futboleros también lo he visto alguna vez. Es infinitamente mejor que Punto Pelota, interpretando ésto dentro del contexto.

Madre mia, vaya fuente. Falsifica elecciones y ahora ¿quien nos dice que no falsifica noticias? xD

Lo que dijo Allegri no es nuevo. Me refiero a lo de "tras su arrogancia en el fondo se esconde falta de confianza". Eso te lo podrían corroborar muchos psicólogos. A mí, llevado al extremo, me recuerda al típico adolescente que si le va mal en los estudios, la culpa siempre es de los demás; y ojo con llevarle la contraria o intentar razonar con él.

En un foro del Sevilla hemos hecho la coña de que Bielsa se va a la Real Sociedad, todo muy gracioso hasta que el As y la Cope a Nivel Nacional dice que es cierto, que Bielsa se va a la Real Sociedad y dan como fuente una web creada para la broma.

La web falsa es esta http://www.sfcpartidos.com/caste/home/real.html?menu=110100&id=122724 y aqui la troleada alAS

paginaas.jpg

Gran nivel periodistico de este pais

Edito ahora sale esto: http://www.eldesmarque.es/sevilla/39344-un-hacker-falsea-el-fichaje-de-bielsa-por-la-real

Que le coman la polla a Alonso y Ferrari escapa, porque Alonso ha demostrado ser uno de los mejores pilotos (para mi el mejor junto a Hamilton) que hay en el paddock.

Las comidas de polla que me dan asco son las que le hacen a Pau "señorita" Gasol. Macho, que ha estado horrible y es un tío que dando el 100% sigue teniendo una defensa mediocre. Cuando encima no ha estado bien ha tenido una defensa de risa.

En Europa se nota menos gracias al trabajo en Zona, pero desde que llego a USA se le ha achacado eso (y con razón) y aquí siguen defendiendole como borregos por ser español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.