Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Ah, entonces me quedo mas tranquilo... xD

xD

Cierto, era Osasuna. Mallorca y Osasuna.

Sí, es Navarro ( y más joven que Brad Pitt xD) y trabajo en Mallorca en ABC si no recuerdo mal...

Hombre, cuando unos tipos fardan de jugador propio porque da más pases de la muerte que uno del rival (Robben vs Messi), ya te puedes esperar cualquier cosa.

Para mi lo mejor es esto:

El portugués se lleva el honor de la Copa del Rey y la Bota de Oro con 40 tantos en Liga (uno cada 72 minutos); el argentino alcanzó sólo 31 (uno cada 83 minutos), pero puede presumir de añadir la Liga y la Champions a su currículo.

Como si 31 goles fueran pocos y estuvieran al alcance de cualquiera :facepalm:

Hombre, pues si es por mi yo firmaba que CR79640 se hinche a marcar 50 o 60 goles cada temporada y sigan habiendo estos empates técnicos.

Pues coño, que creia que no había "ñ"

No se porque me tienen que dar los negativos.... es un fallo y ya está... pero nada, como me he ganado el odio del foro pues aprovechan lo que sea para matarme xD

Logico hombre, si en Argentina hablamos ingles, of course

Vamos a ver, que creía que no tenian ñ, se que hablais español, no soy tan ignorante aunque lo parezca xD

Si hablan español, tienen Ñ. Y punto pelota (bueno, espero que el programa no lo tengan xD).

Vamos a ver, que creía que no tenian ñ, se que hablais español, no soy tan ignorante aunque lo parezca xD

Pero hombre, es dificil entenderte entonces. Tu lo dijistes, EspaÑol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.