Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Bueno periodista y Roncero no suelen ir en la misma frase, el periodismo deportivo en España está en la peor fase que lo he visto nunca, todo vale para conseguir notoriedad y no ven que salvo 4 locos de cada equipo los demás sólo queremos información cuando queremos otra cosa nos vamos al circo.

Y ahora aclara que el agua es incolora e insabora, que son cosas de las que no nos habíamos enterado xD

No confundáis periodismo deportivo con periodismo futbolístico, que el periodismo baloncestístico es de un nivel genial ahora mismo.

Frodosini powa! xD

Eso fue en 2003, me parece. Pero lo de "el Jordan boludo" me sigue sacando un risa xD

Me encanta Roncero. :)

Yo no conozco tios mas tontos que Roncero, Guasch y Manolete. Que esta gente esté cobrando por eso....

Yo no conozco tios mas tontos que Roncero, Guasch y Manolete. Que esta gente esté cobrando por eso....

Por favor, no metas en el mismo saco a Guasch y a Roncero...

+1. Aunque a veces se pasa :).

Eso sí, es más cómico que periodista, así lo veo yo vaya.

+1. Aunque a veces se pasa xD.

Eso sí, es más cómico que periodista, así lo veo yo vaya.

Por eso mismo, Guasch ese tío es muy inteligente, que la mayoría de las cosas que dice las dice en plan coña, aunque siempre deja por debajo alguna pullita.

Además, hizo lo suyo para traer a este mundo a Susana Guasch :)

Roncero? un pobre infeliz que sólo quiere llamar la atención, porque si no la llama no estaría donde está.

Cobrar por fingir creer esas cosas tiene mérito, yo si pudiera lo haría, forza Roncero!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.