Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Joder Andrew, vale que igual ésta temporada lo mismo llega el Barça, arrasa con todos los títulos de nuevo y le casca alguna otra manita al Madrid, pero hoy por hoy no es TAN descabellado decir que el Madrid llega mejor.

Que, lo que digo, otra cosa es lo que pueda pasar quizá ya en la misma supercopa. Pero la pretemporada está ahí.

Guau, el universo puede implosionar con la salida de ése periódico.

"Competirá con Marca y As". A patochadas, añado yo.

:nuse:(jopu)

Joder Andrew, vale que igual ésta temporada lo mismo llega el Barça, arrasa con todos los títulos de nuevo y le casca alguna otra manita al Madrid, pero hoy por hoy no es TAN descabellado decir que el Madrid llega mejor.

Que, lo que digo, otra cosa es lo que pueda pasar quizá ya en la misma supercopa. Pero la pretemporada está ahí.

Guau, el universo puede implosionar con la salida de ése periódico.

"Competirá con Marca y As". A patochadas, añado yo.

:nuse:(jopu)

Ups. Fernan Gómez.

Me colé.

Si, no estamos seguros de estar orgullosos de tener a tantos exmadridistas en plantilla. La gente está un poco extraña con esos jugadores :nuse:

Y luego son mejores que los Albeldas,jordi albas y Guaitas que es lo peor :nuse:

Y luego son mejores que los Albeldas,jordi albas y Guaitas que es lo peor :nuse:

Ey Jordi Alba me parece un buen jugador eh?

Pero tienes razón, pero bueno, eso suele pasarle a todos los equipos jeje.

Saludos

Bah, siendo canterano del Madrid terminará triunfando....en el Getafe o el Valencia :nuse:

Eso duele (jopu)

No pretendía ser un menosprecio al Valencia, si te lo has tomado así. Ni al Getafe, ya de paso.

Lo decía por los Granero, Mata, de la Red, Soldado,...

No si lo entiendo. Solo que me duele que al Valencia se le vea como un club "cantera" del Madrid. Orgullo de uno :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.