Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Juraría que cambiaron el titular, porque yo también recuerdo ver uno y quedarme un poco :D , pero no sé muy bien si era de Marca o AS.

No va a pasar, pero el fichaje aún no se ha anunciado oficialmente y como no se anuncie por algo... el owned puede ser terrible.

2wqfiaq.jpg

portadas-marca-cesc-fc3a1bregas1.jpg

Ahora la gente que me odia y me vota siempre negativo por lo menos tendrá motivos...aunque me gustaria que me lo dijeran, ya que en un dia muchisima gente me votasteis la vida de negativos y no se porque.

Magico gonzalez me llamo troll y tiene 3 o 4 votos positivos, yo le dije friki y tengo 7 negativos.....pero en mucho post que ayudo a la peña na de na.

Saludos

portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpgportadasportrobben.jpg

Es lo de siempre, tienen que vender y punto.

portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpgportadasportrobben.jpg

Es lo de siempre, tienen que vender y punto.

Ya si, pero no tantas portadas jeje...encima sabiendo que Cesc no iría al madrid.

buah, la de cr no es fake?? que grimilla da esa foto. no la habia visto en la vida, vaya piscinazo.

Lo de robben con su madre-manager-o-me-haces-caso-o-no-te-limpio-mas-gayumbos es hasta comico. Esa hasta te hace reir a toro pasado.

Habra que estar atentos a las proximas:

"cesc fiasco"

"les salio rana"

"otro fichaje inutil"

"cesc gay y catalan"

2wqfiaq.jpg

Culebron Valdez.Salio en la web del club que estaba casi vendido y luego lo retiraron xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.