Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

El En 28/8/2011 at 9:05, Fernan Gomez dijo:

MARCAda.png

Pocas veces coincide lo que dicen ahi con la imagen.Y es por eso por lo que ya no juego al comunio porque los que ponia luego no jugaban y me jodian.

276993_221904857845832_3562660_s.jpg

Editado por RazzorManager90

Joder, es muy fuerte que el Madrid le esté cascando 5 al Zaragoza y en portada de la edición digital de As tengan un penalty no pitado de Ponzio...

Es obsesivo el tema ya...

Venía a decir eso, veo que ya está dicho, robo un post y me voy ;)

obsesivo?... naaaaaaaaaaaa... q vaaaa ;)

Yo ya me lo he apuntado en mi lista de errores de los árbitros. Me dará para sacar un libro a final de año, lo veo. ;)

Como colgarse de las bolas del Barcelona By Marca

Barcelona 5-0 Villarreal

RESPONDE AL MADRID CON GOLES Y UNA EXHIBICIÓN DE JUEGO

El campeón recoge el guante

¡¡¡Menuda Liga nos espera!!! Tras la impresionante goleada del Real Madrid en Zaragoza, el Barcelona ha recogido el guante y, en una exhibición de buen juego y pegada, le ha hecho una manita al Villarreal con goles de Thiago, Cesc, Alexis y Messi, por partida doble.

1º colgada: "Responde al Madrid". Y si, hay que decirlo, hacer referencia al rival para decir que goleo "porque el Madrid lo obligo". Eso y que pareceria una carrera de ciclismo donde se va por etapas xD. Ataca Messi! Fuga del Madrid! xD xD

2º "Menuda ligas no espera". Señores de Marca, la liga de España tiene 20 equipos xD

3º (mas abajo) El Madrid, un líder demoledor, NO ERA PRIMERO DESDE FINALES DE NOVIEMBRE. Muy relevante noticia con 1 fecha jugada :P. Mas abajo, hace catarsis y pone algo que no sucedía desde el pasado 29 de noviembre, cuando el Barcelona le endosó un 5-0 en el Camp Nou.

4º Esta cosa a la que llaman "portada"

g3008.jpg

Soy yo o el año pasado publicaron una igual tras la 1º fecha? :P

Darío, lo de "Somos un coloso" lo dice Di Stéfano, pero lo ponen en pequeñito y tal. xD

Edito: Y lo de los títulos otra tontería más para llenar páginas. ¿Qué importa quien tenga más? Bah, dará lo mismo. Si total, en los próximos años podría pasar al revés y ser el Madrid otra vez el que más tenga. Joder, vamos, que el Barça siempre ha estado por detrás y ahora le ha adelantado y ya salen los pseudomadridistas (xD) a intentar sacarse algo de la manga para que tengamos más discusiones entre madridistas y culés.

Editado por Andrew

El En 30/8/2011 at 10:25, Andrew dijo:

Darío, lo de "Somos un coloso" lo dice Di Stéfano, pero lo ponen en pequeñito y tal. xD

Basicamente lo decia por lo violeta "7 diferencias entre este Madrid y el de la pasada temporada". Solo que el año pasado Inda le mandaba recuerditos a Pellegrini xD

Ahora, genial encuesta

http://www.marca.com/debate/2011/08/1867/pinta-votaciones1867.html

Pregunta 10 de 11: El más guapo de la Liga.

Pregunta 11 de 11: El más feo de la Liga. Ozil y DiMaria suman el 60% xD

Yo no soy ningun experto en foografia... ¿pero esta foto esta "ligeramente" retocada no? La encontre en el AS ;)

20110831dasdasftb_21.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.