Agosto 28, 201114 años Pocas veces coincide lo que dicen ahi con la imagen.Y es por eso por lo que ya no juego al comunio porque los que ponia luego no jugaban y me jodian. Editado Agosto 28, 201114 años por RazzorManager90
Agosto 28, 201114 años Joder, es muy fuerte que el Madrid le esté cascando 5 al Zaragoza y en portada de la edición digital de As tengan un penalty no pitado de Ponzio... Es obsesivo el tema ya...
Agosto 29, 201114 años Yo ya me lo he apuntado en mi lista de errores de los árbitros. Me dará para sacar un libro a final de año, lo veo.
Agosto 30, 201114 años Como colgarse de las bolas del Barcelona By Marca Barcelona 5-0 Villarreal RESPONDE AL MADRID CON GOLES Y UNA EXHIBICIÓN DE JUEGO El campeón recoge el guante ¡¡¡Menuda Liga nos espera!!! Tras la impresionante goleada del Real Madrid en Zaragoza, el Barcelona ha recogido el guante y, en una exhibición de buen juego y pegada, le ha hecho una manita al Villarreal con goles de Thiago, Cesc, Alexis y Messi, por partida doble. 1º colgada: "Responde al Madrid". Y si, hay que decirlo, hacer referencia al rival para decir que goleo "porque el Madrid lo obligo". Eso y que pareceria una carrera de ciclismo donde se va por etapas . Ataca Messi! Fuga del Madrid! xD 2º "Menuda ligas no espera". Señores de Marca, la liga de España tiene 20 equipos 3º (mas abajo) El Madrid, un líder demoledor, NO ERA PRIMERO DESDE FINALES DE NOVIEMBRE. Muy relevante noticia con 1 fecha jugada . Mas abajo, hace catarsis y pone algo que no sucedía desde el pasado 29 de noviembre, cuando el Barcelona le endosó un 5-0 en el Camp Nou. 4º Esta cosa a la que llaman "portada" Soy yo o el año pasado publicaron una igual tras la 1º fecha?
Agosto 30, 201114 años Lo más triste que he visto nunca en un panfleto de estos: Como rebuscar para que el Madrid siga teniendo más títulos que el Barça. Es muy, muy triste...
Agosto 30, 201114 años http://www.fifa.com/classicfootball/clubs/club=44217/index.html ... no hase falta desir mas...
Agosto 30, 201114 años Darío, lo de "Somos un coloso" lo dice Di Stéfano, pero lo ponen en pequeñito y tal. Edito: Y lo de los títulos otra tontería más para llenar páginas. ¿Qué importa quien tenga más? Bah, dará lo mismo. Si total, en los próximos años podría pasar al revés y ser el Madrid otra vez el que más tenga. Joder, vamos, que el Barça siempre ha estado por detrás y ahora le ha adelantado y ya salen los pseudomadridistas () a intentar sacarse algo de la manga para que tengamos más discusiones entre madridistas y culés. Editado Agosto 30, 201114 años por Andrew
Agosto 30, 201114 años Darío, lo de "Somos un coloso" lo dice Di Stéfano, pero lo ponen en pequeñito y tal. Basicamente lo decia por lo violeta "7 diferencias entre este Madrid y el de la pasada temporada". Solo que el año pasado Inda le mandaba recuerditos a Pellegrini Ahora, genial encuesta http://www.marca.com/debate/2011/08/1867/pinta-votaciones1867.html Pregunta 10 de 11: El más guapo de la Liga. Pregunta 11 de 11: El más feo de la Liga. Ozil y DiMaria suman el 60%
Agosto 31, 201114 años Yo no soy ningun experto en foografia... ¿pero esta foto esta "ligeramente" retocada no? La encontre en el AS
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.