Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

no entro a valorar las sanciones.. q son de chiste... pero lo de Marca es increible.. con q facilidad mienten y engañan sin ningún tipo de vergüenza xD

http://www.marca.com...1317806815.html

Se considera que la reacción de Mourinho vino precedida de una provocación de Tito Vilanova y por eso ambos han sido sancionados.

ahora lees la resolució y ooooooh, sorpresa...

http://www.as.com/mi...n_supercopa.pdf

Primero.- Imponer a D. JOSE MARIO DOS SANTOS MOURINHO FELIX, entrenador del Real Madrid C.F., la sanción de suspensión durante DOS PARTIDOS, como responsable de una infracción del artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF, y la sanción de multa de 600 €, a abonar por el club en aplicación del artículo 52.2, imponiendo al Real Madrid C.F. la sanción de multa de 180 €, en aplicación del artículo 52.3 del mismo Código.

Segundo.- Imponer a D. FRANCISCO VILANOVA BAYO, segundo entrenador del F.C. Barcelona, la sanción de suspensión por UN PARTIDO, como responsable de una infracción del artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF, concurriendo la circunstancia atenuante de provocación suficiente del artículo 10.b), y la sanción de multa de 600 €, a abonar por el club en aplicación del artículo 52.2, imponiendo al F.C. Barcelona la sanción de multa de 90 €, en aplicación del artículo 52.3 del mismo Código.

El mundo al revés... :medescojono:

o no saben leer ni entender la jerga juridica, que seria bastante preocupante siendo periodistas, o efectivamente son manipuladores.

A ver, ellos jamás serán objetivos.

Ésto es como lo de la madre al que le dicen que su chiquillo le ha pegado a otro y dice "algo le habría hecho".

Lo malo es que esto es a posteriori, cuando la resolución es tan clara, pero eso a ellos se la suda, por supuesto.

o no saben leer ni entender la jerga juridica, que seria bastante preocupante siendo periodistas, o efectivamente son manipuladores.

Hostia, por que tiene que entender un periodista la jerga juridica? y menos un periodista deportivo...

amos.. ni q hubiesen puesto formulas físicas ... cualquier persona q tenga un mínimo de comprensión lectora entiende lo q pone... (a no ser q seas medio subnormal / redactor del marca)

amos.. ni q hubiesen puesto formulas físicas ... cualquier persona q tenga un mínimo de comprensión lectora entiende lo q pone... (a no ser q seas medio subnormal / redactor del marca)

Es que eso de juridico tiene lo que Malcom de cule, pero me sorprende el comentario de fbgh...ni que un periodista tuviese que dominar todas las ramas para poder informar.

Hombre pero lo basico y relacionado para enteder de forma general derecho deportivo(un minimo)leyendo,igual que un pelin de fisioterapia para las lesiones e idiomas no?Un periodista tiene que crecer y seguir aprendiendo cosas relacionadas o si no es una castaña,aunque viendo los periodistas deportivos...xD

No me jodas, TODO español que lea esa notificación y no la entienda le va a preguntar al de al lado "¿Esto en cristiano qué significa?"

Coño, pero es que es lo que dice lamatxin, ésto no tiene nada que ver con entender terminología jurídica o no; la resolución dice que la sanción de Vilanova tiene atenuante por provocación previa, y va Marca y dice exactamente todo lo contrario.

Pero si ya dije que eso lo entiende hasta un niño de 5 años, me refiero a que fgbh da por hecho que un periodista tiene que saber interpretar un texto juridico, y todavia no se por que. Que coño tiene que saber interpretar un periodista de Marca una resolucion juridica. Una cosa es que sepa diferenciar entre los isquios y los gemelos, porque es algo relativamente comun y relacionado con el deporte, pero...juridico? tendran que saberlo periodistas que traten con eso, pero no de forma general ni mucho menos uno deportivo. E insisto, al margen de esa noticia y ese texto.

bue.. fbgh tiene gran parte de razón, en la redacción habrá periodistas q dominen un tema y otros q dominen otro tema... si estan hablando de temas legales, lo normal es q lo redacte alguien q sepa un poco de q va la cosa...

de todas formas, yo no pienso q sea mala interpretación; simplemente es otra más para defender lo indefendible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.