Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Un periodista no tiene que saber de temas juridicos, pero si redacta una noticia de ese tema tendra que informarse no??? Y mas si la interpreta a su manera y barriendo para casa...

Una cosa es informarse de un tema (de la nueva vacuna del SIDA) que interpretar un texto jurídico (o interpretar un texto en birmano o castellano antiguo), ojo, aunque como decís muy y mucho me extraña que no conozca él (o algún compi de redacción) a algún periodista deportivo que maneje el tema jurídico-deportivo, o sólo el jurídico o simplemente un abogado. Pero es más facil no calentarse la cabeza y juntar letras.

AbEF0NGCMAAjBmN.jpg

Que estuviera sancionado dos partidos es un hecho ciertamente extraño. Esto es de la contraportada del marca xD

Se retratan ellos solos. Es más, hasta diciendo eso ya sacan a la luz que sus contactos de la selección son imaginarios. xD

Pero si ya dije que eso lo entiende hasta un niño de 5 años, me refiero a que fgbh da por hecho que un periodista tiene que saber interpretar un texto juridico, y todavia no se por que. Que coño tiene que saber interpretar un periodista de Marca una resolucion juridica. Una cosa es que sepa diferenciar entre los isquios y los gemelos, porque es algo relativamente comun y relacionado con el deporte, pero...juridico? tendran que saberlo periodistas que traten con eso, pero no de forma general ni mucho menos uno deportivo. E insisto, al margen de esa noticia y ese texto.

yo no dije que supieran entender un texto juridico, sino que supiesen entender la jerga juridica, muy habitual en temas futbolisticos por otra parte. cualquiera que tenga la EGB sabe entender lo que dice esa sentencia

Amigos sevillanos, recuerdo portadas con cagadas del diario Estadio Deportivo, me podrías pegar (y no solo de ese diario, de todos los que podáis) faltas ortográficas o de sintaxis en las portadas o noticias?? Me sería de gran ayuda, gracias!

Amigos sevillanos, recuerdo portadas con cagadas del diario Estadio Deportivo, me podrías pegar (y no solo de ese diario, de todos los que podáis) faltas ortográficas o de sintaxis en las portadas o noticias?? Me sería de gran ayuda, gracias!

Se que las hay, yo también recuerdo algunas, pero no se donde encontrar. Voy a buscar en foros sevillistas, a ver si pillo algo.

2 o 3 paginas atras yo puse una reciente

Eres un zopenco y me extraña que tengas más de 13 años Razzor, con todo el cariño te lo digo. :P

Gracias :P.Pero yo al ponerme foto de perfil por ejemplo no me equivoco y pongo una de Bordalás xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.