Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Lo mejor de todo es que separan las opiniones de los aficionados del Bilbao, Real Sociedad y Osasuna porque perjudican al Madrid. :D

Lo mejor de todo es que separan las opiniones de los aficionados del Bilbao, Real Sociedad y Osasuna porque perjudican al Madrid. :D

son increibles, les sale rana la encuesta, y tienen que maquillarla diciendo que las opiniones de los seguidores vascos y navarros están intoxicadas por la politica.

A mi me jode mas la del sport poniendo como equipo que genera mas simpatia al Valencia y al Villareal(indiferencia) en la provincia de Alicante :D

A mi me jode mas la del sport poniendo como equipo que genera mas simpatia al Valencia y al Villareal(indiferencia) en la provincia de Alicante :D

Pues si, Alicante es madridista, es de todos sabido

Alicante es del Barça o del Hércules ppalmente.Unos cuantos del Madrid o del equipo dependiendo la ciudad y ya mas marginal el Valencia o el Villareal

Alicante es del Barça o del Hércules ppalmente.Unos cuantos del Madrid o del equipo dependiendo la ciudad y ya mas marginal el Valencia o el Villareal

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA

Solo faltaría que además de que la prensa deportiva apeste te quedes sin follar por pegarte un tiro en la polla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.