Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

A alguien mas le pasa que cuando se mete en la pagina del Marca, se cree que se ha equivocado y se ha metido en la pagina del Guinness World Records?

Es que le gustan los records mas que a un tonto un lapiz...

EL MADRID LLEVA MEJOR MEDIA QUE EL AÑO DE LOS 107 GOLES

Al ritmo del

récord de Toshack

A mi me interesan mas que los récords que los jugadores ¿infantiles? del Canillas van a ir al partido de Champions del madrid porque han ganado 4-2.

Los invita Mourinho, es el club dónde juega su hijo y él, Mourinho, ha pagado las matrículas de los niños a los que sus padres no podían pagarles las matriculas (o a todos, ahora no estoy seguro).

Ahora Mourinho les ha invitado a ver el partido.

Creo que en TDJ dijeron que a los que los padres no podían permitírselo. Gran gesto.

Si, creo que era que los padres de los otros niños no podían permitirse la matrículo y el equipo de esa categoría no iba a jugar esta temporada. Mourinho les pago la matrícula a todos los que lo necesitaban.

gran gesto sí... q pierde gran parte de valor en el momento q se publicita...

Hombre estoy de acuerdo con la idea, pierde valor si se publicita lo que no se es si lo ha dicho Mourinho en alguna rueda de prensa o algo asi, ha sido el caso?

Como los 4 millones del Barça a UNICEF?

Gran gesto, y Mou no lo publicito, que yo sepa. Mou también tiene su corazoncito.

Y una cuenta corriente de muchos millones

Mourinho no ha dado publicidad a eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.