Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

La verdad es que el zagal no es que sea muy modesto... xD

Me gustaria ver la entrevista entera a ver como fueron esas declaraciones exactamente...

Otra vez el Ronaldo medio despelotado en al protada (aunque sea un montaje esta vez) a estos del Marca se les olvida ponerse una i entre la R y la C, pq menudas portaditas q un montae de esos sea mas importante que un partido de la selección manda egss.

Que bueno, y remarcan una foto de C. Petardo medio en bolas... cada día me gustan mas xD

Bueno... ¿En que quedamos?:

25qsuv4.jpg

1585xr4.jpg

Cada día son peores xD

Me gustaria ver la entrevista entera a ver como fueron esas declaraciones exactamente...

Pues haces bien es desconfiar porque yo vi la rueda de prensa y no dijo eso exactamente. Más o menos vino a decir que los que decían que no valía para el fútbol español y que no era un buen fichaje se han tenido que meter el rabo entre las piernas. Me pareció un comentario bastante subido, pero nada que ver con lo que han puesto en la portada de Marca.

PA-TE-TI-CO ¿Desde cuando el chulo este es más importante que la selección de todos los españoles?

g1011.jpg

"Se juega el tobillo por el Mundial",

Continuemos la felación al chulo piscinas, sí señor.

Si eso de dejar en segundo plano a la selección lo hace Sport o Mundo Deportivo se caga la perra con la que se monta...

Si eso de dejar en segundo plano a la selección lo hace Sport o Mundo Deportivo se caga la perra con la que se monta...

No sé de dónde sacarlo más grande, pero...

20091011G0011SPO.jpg

Editado por Fernan Gomez

20091011G0011SPO.jpg

Pero no se ve xD

Yo por lo menos no lo veo

20091011G0011SPO.jpg

Pero no se ve xD

Yo por lo menos no lo veo

Yo sí que lo veo... prueba a copiar el link en otra pestaña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.