Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Portada-lAs-gener-del_ARAIMA20140128_010

Portada-Marca-gener-del_ARAIMA20140128_0

el mismo día... los dos periodicos deportivos (qnotienennadaqverconelmadrid xD)

Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas xD

Y las ves comparables a la puta mierda del sport? :facepalm:

Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas :biggreen

De hecho en la portada del marca citan hasta cuatro veces al presidente del barcelona hablando del madrid en el caso en el que UN SOCIO DEL BARCELONA denuncia irregularidades en el fichaje de NEYMAR.

a veces olvido q solo yo llevo el burka... xD

Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas xD

¿Esas portadas vienen a cuento y las de los panfletos cules no? Pero si es la misma mierda :facepalm:

Aquí me bajo yo...

Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas :biggreen

¿Esas portadas vienen a cuento y las de los panfletos cules no? Pero si es la misma mierda :facepalm:

Aquí me bajo yo...

Altos cargos del Barcelona echan mierda sobre el Real Madrid sin tener ninguna prueba, un periodista del entorno cule dice que Florentino esta detrás de todo. Si eso no es tener madridistas, ya me diras tu que es? El Marca y AS han entrado y han respondido, no digo que sus portadas esten bien, digo que viene a cuento, ya que es una "respuesta" a lo que viene saliendo de Barcelona estos días.

Sacar los títulos de los últimas 10 temporadas, psche, no viene a cuento de nada.

Aquí me bajo yo...

Altos cargos del Barcelona echan mierda sobre el Real Madrid sin tener ninguna prueba, un periodista del entorno cule dice que Florentino esta detrás de todo. Si eso no es tener madridistas, ya me diras tu que es? El Marca y AS han entrado y han respondido, no digo que sus portadas esten bien, digo que viene a cuento, ya que es una "respuesta" a lo que viene saliendo de Barcelona estos días.

Sacar los títulos de los últimas 10 temporadas, psche, no viene a cuento de nada.

Por esa regla de tres los panfletos de Barcelona están respondiendo a la de Madrid, que con todo lo de Madriditis y lo que estan gozando con lo de Neymar demuestran su barcelonitis... y así podemos seguir hasta el día del juicio final si quieres.

Aquí me bajo yo...

Bartomeu dice "EN MADRID", en ningún momento habla del Real Madrid. Yo creo que se refiere a la central lechera.

Hamijo tienes razón Bartomeu es un buen hombre y todos nosotros somos unos mal pensados.

Culpa vuestra por prestar atención a lo que publican los panfletos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.