Enero 29, 201411 años Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas
Enero 29, 201411 años Y las ves comparables a la puta mierda del sport? Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas De hecho en la portada del marca citan hasta cuatro veces al presidente del barcelona hablando del madrid en el caso en el que UN SOCIO DEL BARCELONA denuncia irregularidades en el fichaje de NEYMAR.
Enero 30, 201411 años Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas ¿Esas portadas vienen a cuento y las de los panfletos cules no? Pero si es la misma mierda Aquí me bajo yo...
Enero 30, 201411 años Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas ¿Esas portadas vienen a cuento y las de los panfletos cules no? Pero si es la misma mierda Aquí me bajo yo... Altos cargos del Barcelona echan mierda sobre el Real Madrid sin tener ninguna prueba, un periodista del entorno cule dice que Florentino esta detrás de todo. Si eso no es tener madridistas, ya me diras tu que es? El Marca y AS han entrado y han respondido, no digo que sus portadas esten bien, digo que viene a cuento, ya que es una "respuesta" a lo que viene saliendo de Barcelona estos días. Sacar los títulos de los últimas 10 temporadas, psche, no viene a cuento de nada.
Enero 30, 201411 años Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas ¿Esas portadas vienen a cuento y las de los panfletos cules no? Pero si es la misma mierda Aquí me bajo yo... Altos cargos del Barcelona echan mierda sobre el Real Madrid sin tener ninguna prueba, un periodista del entorno cule dice que Florentino esta detrás de todo. Si eso no es tener madridistas, ya me diras tu que es? El Marca y AS han entrado y han respondido, no digo que sus portadas esten bien, digo que viene a cuento, ya que es una "respuesta" a lo que viene saliendo de Barcelona estos días. Sacar los títulos de los últimas 10 temporadas, psche, no viene a cuento de nada. Por esa regla de tres los panfletos de Barcelona están respondiendo a la de Madrid, que con todo lo de Madriditis y lo que estan gozando con lo de Neymar demuestran su barcelonitis... y así podemos seguir hasta el día del juicio final si quieres.
Enero 30, 201411 años Sin querer defender a Marca o AS, pero esas portadas venian a cuento, porque desde Barcelona estaban soltando gilipolleces tremendas ¿Esas portadas vienen a cuento y las de los panfletos cules no? Pero si es la misma mierda Aquí me bajo yo... Altos cargos del Barcelona echan mierda sobre el Real Madrid sin tener ninguna prueba, un periodista del entorno cule dice que Florentino esta detrás de todo. Si eso no es tener madridistas, ya me diras tu que es? El Marca y AS han entrado y han respondido, no digo que sus portadas esten bien, digo que viene a cuento, ya que es una "respuesta" a lo que viene saliendo de Barcelona estos días. Sacar los títulos de los últimas 10 temporadas, psche, no viene a cuento de nada. Bartomeu dice "EN MADRID", en ningún momento habla del Real Madrid. Yo creo que se refiere a la central lechera.
Enero 30, 201411 años Hamijo tienes razón Bartomeu es un buen hombre y todos nosotros somos unos mal pensados.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.