Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Es que mas alla de que se haya ido al recontra mil carajo, tampoco le veo lo ofensivo al festejo aleman. Es una cancion contra un equipo como argentina tiene millones contra ingleses y brasileños :nuse:

Y entonces, por qué reportas?

Yo no reporte la cancion, reporte a un usuario que despues de un año sin pasar por el foro entro solo a provocar.

Por otro lado, la pregunta podria haber sido en privado, como lo es todo lo que respecta a temas de moderacion, no?

El jefe hace lo que quiere y no tiene que dar explicaciones... Esto no es una puta democracia! :nono

El jefe hace lo que quiere y no tiene que dar explicaciones... Esto no es una puta democracia! :nono

Entonces vamos a tener que luchar por un fmsite de los usuarios y para los usuarios xD xD

Yo solo decia que me parece desubicada la preguta de ibai, como me parece desubicado cuando algun moderador hace publicas las sanciones. Si ibai tiene algun problema con lo que reporto o dejo de reportar entonces que me lo diga a mi y listo. El tema es que si reporto esta mal y si contesto esta peor. Asi que bueno.

A mí también me lo ha parecido, pero aquí los de la casta hacen lo que quieren xD

Editado por Milinko

Se lia, se lia!!

Ojalá os banneé a los dos por putos rojos revolucionarios xD

Es que mas alla de que se haya ido al recontra mil carajo, tampoco le veo lo ofensivo al festejo aleman. Es una cancion contra un equipo como argentina tiene millones contra ingleses y brasileños :nuse:

Y entonces, por qué reportas?

Yo no reporte la cancion, reporte a un usuario que despues de un año sin pasar por el foro entro solo a provocar.

Por otro lado, la pregunta podria haber sido en privado, como lo es todo lo que respecta a temas de moderacion, no?

Pido perdón si te fastidió. Seguimos por privado.

Entonces vamos a tener que luchar por un fmsite de los usuarios y para los usuarios :biggreen :biggreen

Ya hubo un adelantado a su tiempo que exigió elecciones libres en FMSite hace años... Javitocrack, el pueblo no te olvida... (amo)

Entonces vamos a tener que luchar por un fmsite de los usuarios y para los usuarios :biggreen :biggreen

Ya hubo un adelantado a su tiempo que exigió elecciones libres en FMSite hace años... Javitocrack, el pueblo no te olvida... (amo)

Y cuando son las próximas?

Pablo Iglesias for Admin!!! :biggreen

Un saludo!

¿Genialidad o casualidad?

agyzenem.jpg

TOP¹O xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.