Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

http://www.mundodeportivo.com/20140724/opinion/liga-de-lujo_54412420678.html

No es de marca pero creo que hay que darle una mención especial a la gentuza que es capaz de menospreciar a equipos hasta el punto de decir que por algunos de ellos esta liga no es la mejor del mundo.

Esta liga es una mierda precisamente por los equipos a los que él admira o pone como lo mejor y sobre todo por palmeros como él que aplaude a equipos que se endeudan hasta decir basta y que tienen total impunidad y manejo de las instituciones para campar a sus anchas sin ningún control, lo que debería de decir es, que gracias a los equipos que aquí menosprecia y humilla, esta liga, aún tiene algo por la que sentirse minimamente orgullosa.

yo me acuerdo de cuando algunos hablan de la independencia de catalunya y dicen q el barça jugará contra el sabadell y el hospi ... y luego veo la primera con eibar o córdoba, y sonrío xD

Yo no se porque se ríen de Eibar o Cordoba cuando el mismo Nástic hacía el mismo efecto en su día...

Miedo me da el dia que suba el Alcorcon, la bilis que van a echar con el futbolín xD

http://www.mundodeportivo.com/20140724/opinion/liga-de-lujo_54412420678.html

No es de marca pero creo que hay que darle una mención especial a la gentuza que es capaz de menospreciar a equipos hasta el punto de decir que por algunos de ellos esta liga no es la mejor del mundo.

Esta liga es una mierda precisamente por los equipos a los que él admira o pone como lo mejor y sobre todo por palmeros como él que aplaude a equipos que se endeudan hasta decir basta y que tienen total impunidad y manejo de las instituciones para campar a sus anchas sin ningún control, lo que debería de decir es, que gracias a los equipos que aquí menosprecia y humilla, esta liga, aún tiene algo por la que sentirse minimamente orgullosa.

Mucho Barcelona Andresito, pero creo recordar que se dejaron media liga en Elche, sí, ese equipo al que insulta :eaea:

ojo... q aparece el defensor de los pobres... claro, como no dice nada de los equipos andaluces... xD

Por lo menos han pedido perdón. Algo es algo.

Que Mundo Deportivo se disculpe me da igual, al fin y al cabo era un artículo de opinión así que mientras el tiparraco llamado Andrés Astruells porque tratarle de señor le queda muy grande siga sin pedir perdón para mí seguirá siendo el mismo personaje que ninguneó a mi equipo, además de a otros dos que tienen el mismo o más mérito que el Almería de estar ahí.

consejo: no mires twitter, ni leas la prensa ni veas la tele... pq vas a tener q ofenderte e indignarte 3000 o 4000 veces al día xD

No suelo leer ni ver propagandas de los equipos grandes que algunos intentan llamar periódicos o programas deportivos, para ver el nuevo peinado de Pepe o que James se ha abrazado a tal o cual, prefiero meterme en memedeportes que al menos me río xD

Muy fan del que escoge las fotos para acompañar los titulares en el FB de SportYou xD

8e3e6a9a.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.