Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Un programa de Pedrerol, putita de Florentino, a media tarde en La sexta, representando a la prensa deportiva. Ahá. Está Pedrerol ahí ahí rivalizando con PRISA.

g2709.c26f0d2888235255683d4d160b7d24e7.j

Y no ponen la del Celta xD

Me hace gracia eso de liga disputada o liga de 5, veremos como va la cosa dentro de 20 jornadas

A lo que ha dicho @Picho, los manolos no se quedan atrás (les falta correrse en la mesa con CR7)... He dejado de ver programas deportivos en la tv, son todos asquerosos. (excepto en GolT)

Me hace gracia eso de liga disputada o liga de 5, veremos como va la cosa dentro de 20 jornadas

Hombre, ya llevabais meses callados los de la liga escocesa, el año pasado no disteis por culo, quizás pq os llevasteis un zasca... xD

Un programa de Pedrerol, putita de Florentino, a media tarde en La sexta, representando a la prensa deportiva. Ahá. Está Pedrerol ahí ahí rivalizando con PRISA.

¿Y cual es el representante de la prensa deportiva? ¿As "villarato", Marca "hay q parar por lo civil o criminal a messi", La Cope "hay doping en el barça"... ? Ilústranos plis! xD

d44aa5a64e013b87cdb703ed28af3273.png

La aplicacion de MARCA es una puta mierda xD

Es que a toda costa el Portugues tiene que ser pichichi y tener mas goles que Messi xD

Hombre, ya llevabais meses callados los de la liga escocesa, el año pasado no disteis por culo, quizás pq os llevasteis un zasca... :biggreen

¿Y cual es el representante de la prensa deportiva? ¿As "villarato", Marca "hay q parar por lo civil o criminal a messi", La Cope "hay doping en el barça"... ? Ilústranos plis! :biggreen

Está muy bien que leas una columna de Relaño y escuches un día el programa de gilipollas al que después de éso mandaron a Nueva York. Pero está claro que ni ojeas nada de PRISA (demasiado de derechas pa tu xD) ni escuchas a los amiguitos de la COPe a menudo.

Hombre, ya llevabais meses callados los de la liga escocesa, el año pasado no disteis por culo, quizás pq os llevasteis un zasca... xD

¿Y cual es el representante de la prensa deportiva? ¿As "villarato", Marca "hay q parar por lo civil o criminal a messi", La Cope "hay doping en el barça"... ? Ilústranos plis! xD

Hombre, lo del doping en el Barça fue una ida de olla de Alcalá, que ya se sabe que nunca ha sido una persona normal (y que todavía lo está pagando). La COPE en general no me parece muy madridista, excepto Paco, claro.

Bueno, y Lama, aunque éste cuando se vaya Casillas veremos a qué equipo apoya xD.

Si yo ya sé q Roncero es el único merengue que hay en la prensa deportiva, el resto de periodistas son un ejemplo de ecuanimidad, opinion centrada y rigurosidad, sin apenas forofismo... Punto Pelota es la excepción, por eso os pido q me indiquéis cual es el medio q representa el periodismo deportivo nacional... gracias! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.