Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Granderrimo xD

Perfecto estuvo!

Me hace mucha gracia lo de nunca grabo entrevistas porque nunca me ha hecho falta. Pues que se joda. Y que demuestre con algo más que palabras que de verdad dijo eso y no lo sacó de contexto. El problema también de considerar a tus fuentes amigos. La fuente no deja de ser una parte interesada y tu otra, asi que yo creo que Ortego que ya tendrá el culo pelao tendría que saberlo. La falta de profesionalidad me acojona, macho xD

A quitarle los me gusta a @Yexx xD

A quitarle los me gusta a @Yexx :biggreen

No es mi culpa que sea un cagón xD

Hace un par de minutos, la presentadora de TVE sobre el delantero italiano del BVB: gol anotado por "Inmobail"

xD

Y encima ni siquiera está buena. Pero como todo el mundo sabe Immobile en ingles se pronuncia Inmobail

Entonces ya no es Playmobile, ahora es Playmobail? O como va esto? xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Alcorcón independiente!! Mientras todos los chavales de España jugaban con los Playmobil, @analpa1997 jugaba con... "Playmobile" :biggreen

PD: Hubo otra perla de los comentaristas de TVE. Un momento en el que comentaban que lo más parecido a un inglés sobre el campo era Joe Allen, un galés, y a los cinco segundos narran un "balón para Lallana" sin inmutarse ninguno de los tres o cuatro que estaban allí con la narración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.