Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Esa es buena, hay que reconocertelo :)

94763930.png

1 iora, 66 ninutos, 34 tegundos... :):P:)

Hoy me resulto vomitibo escuchar deportes cuatro, con la guerra entre españa y portugal por cristiano, para ellos el Madrid es toda españa, pero luego su "jefe" piensa antes en que vena el futbol los chinos que los españoles o en quitarnos los partidos en abierto por que les suben los iumpuestos por los galacticos, asi nos luce el pelo...

Articulo muy imparcial... esto de poner a niñitos de 50 años a escribir articulos no es bueno...

http://www.marca.com/2009/11/09/opinion/fi...1257776788.html

Dios que asco me dio leer el articulo, vale que este lesiona pero poner expresiones como:

"Es como una novela y de las malas. ¡En que cabeza cabe que Cristiano está para jugar¡ Pellegrini lleva sin contar con él -jugándose la 'vida'- desde el día que cayó lesionado y ahora resulta que es un truco del Real Madrid para que no dispute los partidos de clasificación con Portugal. ¡Váyase usted a.."

Que majos la Ser que no terminan de dar toda la jornada de Copa en Carrusel, como acabo el Madrid parece que ya cortan ni prorroga del Sporting ni del Barça...

La editorial de Marca de mañana va a ser la bomba, y la portada del periodico ni os cuento ¿como será? yo creo que la cara de pellegrini y una mirilla de un rifle.

Desde cuando se supone que el Madrid es el mejor equipo del mundo si el año pasado el Barça ganó el triplete y llevan cinco años sin pasar de Octavos de la Champions? :D

Editado por Picho

Desde que tienen a Kaká y CR96 y Cía. Aunque no hayan demostrado nada.

Eso al Barça, le va de puta madre. Desde principio de temporada se han creado su propia tumba metiendose presión por no bajar el ego.

Yo creo que más que los jugadores son los propios periodistas de Madrid los que creen que es el mejor equipo del mundo, incluso si me apuras el mismo presidente se lo cree. Le están metiendo presión desde que Florentino todavia no habia fichado a nadie y eso no es nada bueno. Los futbolistas suelen ser más prudentes que los chalados forofos que tenemos por periodistas en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.