Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

El resto del año bien, ganó un título muy importante y con un papel decisivo. Por eso está entre los nominados.

Sí, bueno, buen año, ganó un titulo y todo, marcó unos cuantos goles, no estuvo mal. :biggreen

Entonces lo que me queda claro es que Argentina llegó a la final gracias a Messi, y Portugal no llegó a la final por culpa de Cristiano... A Messi se le puede perdonar que no apareciera en la final... pero que Cristiano no apareciera en el partido decisivo es imperdonable...

Y mira que no quiero defender al portugués, ni siquiera me gusta Cristiano, pero es que lo de las distintas varas de medir me acaba cabreando, oye.

Las distintas varas para medir estan en ambos "bandos" eh, es lo que yo dije en mi post anterior xD

El resto del año bien, ganó un título muy importante y con un papel decisivo. Por eso está entre los nominados.

Sí, bueno, buen año, ganó un titulo y todo, marcó unos cuantos goles, no estuvo mal. :biggreen

Entonces lo que me queda claro es que Argentina llegó a la final gracias a Messi, y Portugal no llegó a la final por culpa de Cristiano... A Messi se le puede perdonar que no apareciera en la final... pero que Cristiano no apareciera en el partido decisivo es imperdonable...

Y mira que no quiero defender al portugués, ni siquiera me gusta Cristiano, pero es que lo de las distintas varas de medir me acaba cabreando, oye.

Las distintas varas para medir estan en ambos "bandos" eh, es lo que yo dije en mi post anterior :biggreen

El chiste o Marcada en cuestión viene del lado de Messi, por eso es el lado que estoy criticando ahora mismo. Tan malo me parece llevar un burka azulgrana como llevarlo blanco.

Ademas critican a cr7 cuando llego fisicamente muy mermado al mundial , si dicen que llego 10 puntos y jugo como el orto ,vale, pero sino nose que tanto hablan.

Esta discusión estaría bien si alguien supiese cuáles son los méritos para que te den el balón de oro.

Después de que no se lo dieran a Xavi, cualquier cosa es posible.

Criticar el partido de Messi ante Alemania me parece una barbaridad... fue, con Mascherano, el mejor de ese día... Y en el global del mundial. Mascherano, Messi y Di María, eso fue todo lo que tuvo Argentina. Como equipo eran una verdadera calamidad.

No se, la crítica a Messi en el mundial me suena a la misma que le cae en partidos malos del Barça de este año. Por ejemplo en Almería, donde la prensa lo puso de los peores del partido y en las webs deportivas las votaciones lo suspendían siempre... pues su partido contra el Almería es heróico. Hace de lateral-mediocentro-interior-mediapunta-delantero... y sostiene al equipo. Y en cuanto su entrenador le da un escenario medianamente coherente (entrada de Neymar y Luis Suarez, más tarde Xavi) y ya no es necesario que sea todas esas cosas, entonces mete al Barça en el área del Almería y se gana el partido.

Esta discusión estaría bien si alguien supiese cuáles son los méritos para que te den el balón de oro.

Después de que no se lo dieran a Xavi, cualquier cosa es posible.

Pues también es verdad, tanto discutir y al final se lo darán a quién más le convenga a la FIFA...

Pero bueno, ya nos tienen entretenidos (a nosotros y a los medios) durante unos cuantos meses, eso sí.

Esta discusión estaría bien si alguien supiese cuáles son los méritos para que te den el balón de oro.<br /> <br />Después de que no se lo dieran a Xavi, cualquier cosa es posible.

<br />Lo que es de chiste es que los mismos que criticaron que se lo dieran a Messi en lugar de Xavi/Iniesta sean los mismos que ahora piden la mierda esta para Ronaldo en lugar de Neuer :nuse: Por mi que se lo den a Ronaldo, que tanto victimismo cansa.

Esta discusión estaría bien si alguien supiese cuáles son los méritos para que te den el balón de oro.<br /> <br />Después de que no se lo dieran a Xavi, cualquier cosa es posible.

<br />Lo que es de chiste es que los mismos que criticaron que se lo dieran a Messi en lugar de Xavi/Iniesta sean los mismos que ahora piden la mierda esta para Ronaldo en lugar de Neuer :nuse: Por mi que se lo den a Ronaldo, que tanto victimismo cansa.

Vaya genio el amigo de Bezoya. xD

65d4b5.png

Debe ser el único que usa almohadillas para.mencionar a alguien xD

Es mu grande. Olé mi Manolete! :biggreen

20071123dasdasftb_2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.