Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

B8L4wT7IMAAVzGi.jpgB8L5JKTIMAAmNHP.jpg

Pues esto va aqui, porque Alvaro Vazquez cada dia esta mas claro que va a acabar en el Chirincirco :biggreen :biggreen :biggreen

dtHQEkD.png

De ese personaje me espero cualquier cosa,es de Badalona como yo y cuando te lo encuentras en la Discoteca se cree Dios.

Tuvimos un incidente curioso con él por unas fotos.

De ese personaje me espero cualquier cosa,es de Badalona como yo y cuando te lo encuentras en la Discoteca se cree Dios.

Que arte quillo (jabu)

tumblr_lg0a6iwb7T1qgk4xco1_1280.jpg

xD

Titus?? En mi epoca ya se movian estrellitas por ahi...

:biggreen

En esa época era su primer año en Getafe y ese fin de semana no fue convocado porque estaba tocado (o eso decian) . Fuimos a la discoteca y estaba ahí,mi amigo es perico y nos hicimos una foto con él... pero subiendola al Facebook cuando él nos dijo que no la subiesemos. Nosotros pensamos que quien la iba a ver si no lo etiquetamos ni nada.

Total que al dia siguiente, a mi amigo le llega un mensaje privado suyo,insultandole,que si se pensaba que no se iba a enterar,que él conoce a todo el mundo de badalona,que si tanto le dolió que se fuese al Getafe... vamos,como un niño.

Al final todo acabó allí.

Titus?? En mi epoca ya se movian estrellitas por ahi...

Siii! en Titus jaja donde iba a ser si no. Donde todos acaban (Sonseca,Ricky,Alvaro..).

:biggreen

En esa época era su primer año en Getafe y ese fin de semana no fue convocado porque estaba tocado (o eso decian) . Fuimos a la discoteca y estaba ahí,mi amigo es perico y nos hicimos una foto con él... pero subiendola al Facebook cuando él nos dijo que no la subiesemos. Nosotros pensamos que quien la iba a ver si no lo etiquetamos ni nada.

Total que al dia siguiente, a mi amigo le llega un mensaje privado suyo,insultandole,que si se pensaba que no se iba a enterar,que él conoce a todo el mundo de badalona,que si tanto le dolió que se fuese al Getafe... vamos,como un niño.

Al final todo acabó allí.

:sinfotos:

Tenia que ponerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.