Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

presición... me encantan estas palabras... :biggreen

Algun dia te enseñare mi propio dioma.

¿Saca de esquina con gran precisión? El Real Madrid ha vuelto a estar rápido y le ha quitado un futuro fichaje al Atlético de Madrid, como sabe este Florentino... :biggreen

PD: El video de los dos ridículos amagos es genial xD

Editado por NL4

82ccc1725ab5332b9afc4b734aeb2a8d.jpg

Jajajajaja

No pillo lo de Clemente :(

Un crack Javi La Leyenda (jabu)

No pillo lo de Clemente :(

Eeeeeeh, vale xD

Relaño sobre Messi el 9 de Enero.
El Barça está hecho un lío. Hace no tanto que Guardiola se escapó de allí. Entre las varias posibles causas que los ‘barçólogos’ apuntaron, la más firme de todas me pareció que no veía forma de hacerse con Messi. Con Guardiola presente, Ibrahimovic había salido eyectado del planeta Barça. Extraordinario jugador, pero mirado de forma oblicua por Messi, de cuyo humor depende todo. Un día dijo: “Miro hacia adelante y no veo dos centrales, sino tres”. El tercero era Ibrahimovic. Salió de allí. No mucho más tarde salió Guardiola, pensando, y es un decir: “El que venga detrás, que arree”.
Los que vinieron detrás han ido poniendo parches, siempre condicionados por el humor variable de Messi, sometido a su vez a un muletazo de castigo por parte de Hacienda que nunca se figuró sufrir. Criado en una España en la que valía todo, se encontró de pronto, como luego los Pujol, arrastrado por las cadenas de la ley. ¿Y esto? Pues de repente es así, y, sí, nadie se lo advirtió a usted. Esto ha cambiado. Lo que no ha cambiado es su excelencia con el balón. ¿O sí? Ganó cuatro balones de oro consecutivos, pero el último lo ganó Cristiano Ronaldo, que ahora quizá repita. ¿Y entonces...?
Messi sacude ahora las paredes de un Barça en el que todo resuena a hueco. Luis Enrique no es lo más esclarecido del espacio antropológico culé. Sólo a alguien como Zubizarreta se le pudo ocurrir contratarle. Bartomeu es el suplente de un resentido, Rosell, que llegó al Barça sin más Norte que dejar en ‘off-side’ en lo que pudiera a Laporta. Al final de todo, lo que queda del Barça es una nave extraviada cuyas tripas devora Messi, un ‘alien’ al que convendría desembarcar cuanto antes, en el Chelsea o donde sea. Pase lo que pase, lo que sí me temo que el tiempo de Messi en el Barça ya ha acabado.

mundodeportivo.750.jpg

@Ehedei Me has pillado poniendolo aqui, que me habia equivocado de topic xD

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.