Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

el ya famoso y archiconocido escándalo de Stamford Bridge, con seis penaltis no sancionados a favor del Chelsea, atraco inigualable en toda la historia del futbol mundial (aunque las seis expulsiones perdonadas al Barcelona en la eliminatoria contra el Atletico intentaron igualarlo, sin exito gracias al encomiable teson del equipo dirigido por el Cholo Simeone).

A este ritmo, para el 2025 van a ser 18 penaltis no pitados a favor del Chelsea.

El hace 40 minutos, Herudito dijo:

A este ritmo, para el 2025 van a ser 18 penaltis no pitados a favor del Chelsea.

Lo que me parece mas raro es que lo que te sorprenda sea eso... y no que la peticion lleve ya 23 firmas xDxDxDxDxD

El hace 43 minutos, analpa1997 dijo:

Lo que me parece mas raro es que lo que te sorprenda sea eso... y no que la peticion lleve ya 23 firmas xDxDxDxDxD

24 no vayan a sentirse solos.Tienen todo mi apoyo jejeje

El hace 1 minuto, S_algeciras dijo:

24 no vayan a sentirse solos.Tienen todo mi apoyo jejeje

Cito a @CDQUINT para que vote? xDxDxD

Creeis que en el Sport van a poner una noticia poniendo "Peligran las 3 primeras Champions del Barcelona"? xD

El que hizo la petición sí que es hater hater, ahí rebuscando hasta 1997 para encontrar cuando fué la ultima expulsion del Barça en casa (Curioso dato si es cierto, perfecto para usar en la proxima cruzada xD)

Dentro Juanma Rodriguez y fuera Santi Segurola.

Ya se ve la nueva línea editorial que toma Gallardo al frente de Marca. Va a hacer bueno a Inda y todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.