Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

q sí hombre es igualito a esto:

O sea, para el Madridista es periodista imparcial el que raja sobre el Barcelona y se la mama a Florentino Perez. Todo correcto, entonces.

Claro, como se deduce del hecho de que he dicho que Inda y demás son periodistas imparciales. Porque lo he dicho repetidas veces. Sí.

La mayoría de periodistas deportivos son bufones. Bien. Luego están los Segurolas y Diegos Torres, que son tíos sectarios con ínfulas. Al menos Torres a veces sorprende, con Segurola sabes sí o sí lo que te vas a encontrar siempre. 

El Madrid gana el sábado 3-2 con hattrick de Bale marcando el tercero en el descuento en jugada maradoniana: nota 6,5. Solo sabe correr, no entiende el fútbol, no justifica el dinero que pagó Florentino.

El Madrid gana el sábado con hattrick de Cristiano: solo marca de cabeza, atleta, el Madrid no juega a nada, victoria vergonzosa, Madrid sin rumbo por culpa de Florentino.

El Madrid pierde con cagadón estrepitoso de Ramos: El imperial central no tiene la culpa, todos fallamos, el Madrid pierde por Bale que solo sabe correr, el Madrid no juega a nada por culpa de Florentino.

Y así hasta el infinito. Creo que no le he leído nada bueno de nada que rodee al Madrid salvo para algún internacional español. Y hostias como panes ante cualquier situación. Como cualquier persona que haya estado en PRISA salvo Paco González, que no se casa con nadie salvo por pasta/favores. Y sí, que os veo venir, esos favores ahora mismo vienen de tito Flo. 

si me comparas a diego torres con segurola doy por acabada la discusión, pa ti la perra bezoya gorda xD

Diego Torres al menos tiene imaginación y te echas más risas, las cosas como son xD

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

O sea, para el Madridista es periodista imparcial el que raja sobre el Barcelona y se la mama a Florentino Perez. Todo correcto, entonces.

Para algunos madridistas, querrás decir...

El hace 35 minutos, Zine dijo:

Para algunos madridistas, querrás decir...

Para ninguno, pero que la realidad no te estropeé un post.

El hace 7 minutos, Estrada dijo:

Para ninguno, pero que la realidad no te estropeé un post.

Habla por tí, que yo conozco a más de uno que toma el Marca como la Biblia o se cree que Roncero o Duro son personas reales y de carne y hueso.

El hace 3 horas, Zine dijo:

Habla por tí, que yo conozco a más de uno que toma el Marca como la Biblia o se cree que Roncero o Duro son personas reales y de carne y hueso.

Hombre presonas reales son, no son dibujistos animados xD

Otra cosa que lo k hacen o dicen por la tele/prensa, luego no sea lo que piensan realemnbte o como son realmente.

Y si yo conozco gente que todo lo k dice marca se lo cree como si fuese la fuente de informacion mas fiable del universo.

El hace 3 horas, Lionheart23 dijo:

Hombre presonas reales son, no son dibujistos animados xD

Hay que distinguir entre persona y personaje, hombre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.