Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, luiseitor21 dijo:

Joder, madre mía, dejad a alguno de nosotros pobres periodistas vivo xD (en mi caso futuro periodista)

Yo opino que no es tanto cuestión del periodista en si sino de las líneas editoriales de este país. Ademas de que la audiencia es mil veces más importante que lo demás, si pones una noticia del Sporting en Marca le pincharan 10000 aficionados, a una de los calzoncillos de CR7 le clicaran 100000 aunque la mitad sea para poner verde al pobre periodista al que le dicen que tiene que hacer cosas así para cobrar la mierda sueldo que cobra. Así va el país xD

Es verdad eso, si no consumieramos mierda de forma masiva, no la publicarian.

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola, pero nosotros como lectores somos también una parte de esa pescadilla: no todo es culpa de los periodistas...

CuXbI0KWYAA1_9v.jpg

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

CuXbI0KWYAA1_9v.jpg

¡Jajajajajajaja! Tremendo xD

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

CuXbI0KWYAA1_9v.jpg

Hizo un Serresiete xD

:medescojono::medescojono: Parece que los jugadores del Madrid hacen todo con la mirada. Animan, contribuyen a las victorias, desvían balones... xDD 

En serio, en la foto vemos claramente como está utilizando la fuerza, seguro que la empleó durante el partido desde el banquillo. La fuerza está muy presente en él, su padre fijo que era jedi...

Dios mío de mi vida, qué barbaridad. Además dice que "estuvo muy activo observando el juego de sus compañeros", como yo cuando estoy MUY ACTIVO observando el libro que estoy leyendo :o

Si al menos se hubiera hecho una paja habría estado algo activo :nuse:

Lo acojonante es que mientras hacía todo eso no estaba en fuera de juego, es un hito.

• 2 semanas más tarde...

Cvg_-JbWIAEATlr.jpg

(amo)(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.