Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Yo creo que si viene a cuento cuando las declaraciones de Xavi son actuales, hablando de la actual baja de Messi y la anterior de Ronaldo. Incluso los enlaces estan situados una encima de la otra.

No quiero defender a Marca, pero tampoco es cuestion de sacar punta de donde no la hay.

El termino "retrasado mental" se les queda chico para los redactores de dicha editorial

El termino "retrasado mental" se les queda chico para los redactores de dicha editorial

Pues lo mismo, pero al revés, ha dicho Xavi en la última rueda de prensa... Xavi dice que la ausencia de Messi perjudica más al Barcelona que la de Ronaldo al R. Madrid... y yo a Xavi no lo tengo por ningún retrasado mental....

De todas formas, si crees que tu capacidad como periodista es mayor que la de los de Marca, te invito a crear un periódico...

Que conste que no quiero defender a Marca, porque realmente ni me va ni me viene, pero me parece una tremenda falta de respeto que califiques como retrasado mental a un periodista porque no dice lo que a tí te gustaría escuchar, una editorial es una opinión y, como tal, te puede parecer bien o mal, pero, como mínimo, deberías respetar a quien lo escribe.

Me gustaría ver la editorial después del Barça-Madrid del año pasado en el que los jugadores del Madrid fueron a por Messi una y otra vez.

Me hubiera gustado ver esa editorial el dia en que Figo retiro del fútbol a Cesar Jimenez, reclamando la sanción pertinente.

Me hubiera gustado leer esa Editorial cuando Drenthe se cargó a Bertrán...

A mi me gustaria saber quien coño puede tener la caradura de pedir que un arbitro proteja a un jugador. Y el resto? que tiene de especial Messi? aqui toda la vida se ha pegado, pues que se pegue, y se sancione en consecuencia. Se deberia pedir que los arbitros fuesen decentes y no que nadie proteja a un tio exclusivamente. En Italia o Inglaterra se descojonarian y con razon.

A mi me gustaria saber quien coño puede tener la caradura de pedir que un arbitro proteja a un jugador. Y el resto? que tiene de especial Messi? aqui toda la vida se ha pegado, pues que se pegue, y se sancione en consecuencia. Se deberia pedir que los arbitros fuesen decentes y no que nadie proteja a un tio exclusivamente. En Italia o Inglaterra se descojonarian y con razon.

Pero aquí lo que criticamos es que la editorial vaya en el tono que va en vez de criticar como tú lo haces, lo cual sería perfectamente respetable.

En vez de decir "no hay porque centrarse en defender a un jugador en concreto" hablan de que "a Cristiano s ele pega igual o más y encima su ausencia es mucho más decisiva para su equipo".

Es lo que jode.

Si bueno, pero es que valorar a estas alturas una editorial de los Ultra Sur de Pedro J es perder el tiempo...pero es que el tono general parece ir en contra tambien de la parte en que se critica precisamente la "peticion" de los jugadores del Barça de proteger a Messi.

Que cojonuda la columna si se le puede llamar así de Roncerdo, que tio xD

"El Tiquibarça, para ellos. Me aburren."

Me parece que no ha entendido o no ha querido entender lo que ha dicho Pellegrini. xD

Editado por Bezoya

Si yo tuviera que buscar excusas cada día para atacar el juego del Barça y defender al del Madrid (filosofía Barça = Caca, Madrid = Bueno, no nos olvidemos) también estaría cansado y aburrido del juego del Barça. Joder, si es que es muy dificil darles caña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.