Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Bueno, pero del Marca es normal estas cosas xD

Editado por Andrew

A mí me gusta más la del AS xD

dibujoar.png

Joder, que gente esta... Lo peor es que la peña se lo traga. No hay sino que oir hablar a los madridistas, solo les falta empezar a llorar.

A mí de verdad que me da mucha lástima la calidad del periodismo deportivo en España, tanto As, como Marca, como Sport y como cualquiera. Es que es vergonzoso, pero lo peor es que la gente se lo cree y pierde todo criterio y echan espuma por la boca diciendo barbaridades.

Supongo que lo que critican es la manera de dar la noticia, y no la noticia. Porque visto el vídeo desde distintas tomas, el penalti no sé dónde está.

Solo falta un montaje de Iturralde con el Balon de Oro xD

A mí de verdad que me da mucha lástima la calidad del periodismo en España, tanto As, como Marca, como Sport y como cualquiera. Es que es vergonzoso, pero lo peor es que la gente se lo cree y pierde todo criterio y echan espuma por la boca diciendo barbaridades.

Fixed. A dia de hoy no solo hay que decir que es malo el deportivo, para mi poco se salva, la gente pasa de documentarse recuerdo haber ido a ver el estreno del Episodio I de Star Wars y la reporera encargada de cubrir la noticia preguntando a uno y esa camiseta que significa (la clasica de Anakin "niño" y su sombra era la de Darth Vader) y ver a toda la peña mirandose unos a otros con cara de "joder..." y además la moda es que contal de vender se peude decir cualquier cosa, se dedican a soltar la primera lindeza que se les ocurre, luego si hay probelmas como sus fuentes son anonimas y no hay que revelarlas, hala impunidad total para difamar a diestro y siniestro.

Lo sigueinte que falta es que en el trofeo Pichichi les de por empezar a incluir a los arbitros para mofarse mas y tambien en el Zamora por los goles anulados.

• Autor

Pero me pregunto yo, ¿Por qué?

¿Por qué no se puede hacer un diario neutral e imparcial, solo con el fútbol o el deporte?

¿Por qué no hay ningún grupo de periodistas o estudiantes de periodismo que hagan una web un diario deportivo imparcial, justo y mixto?

Es que por más que quiero no lo entiendo, porqué toda la prensa deportiva del país no es más que forofismo.

Pero me pregunto yo, ¿Por qué?

¿Por qué no se puede hacer un diario neutral e imparcial, solo con el fútbol o el deporte?

¿Por qué no hay ningún grupo de periodistas o estudiantes de periodismo que hagan una web un diario deportivo imparcial, justo y mixto?

Es que por más que quiero no lo entiendo, porqué toda la prensa deportiva del país no es más que forofismo.

Por que vende mas poner una burrada que algo sensato y lógico. Aparte del intrusismo que hay, que si exfutbolistas, ex-ultras (aunque aqui a veces me da ganas de quitar el ex, ya que ellos calietnan el ambiente y luego si hay leches dicen mira que malotes estos) en fin. Luego si ademas puedes soltar toda la mierda que quieras y decir todas las burradas que te de la gana por que no te va a pasar nada pues la peña no se corta, y encima la gente sigue comprando pues hala, asi nos luce el pelo.

Web medio imparcial esta sport you, pero no a mi no me termian de convercer.

A mi me parece normal: llena tu a diario 7-8 paginas dedicadas a Madrid o Barça sin poner gilipolleces. Y mas si no hay partido entre semana. Pues eso, lo facil, y lo que a la gente le gusta: que se metan con el rival y se la chupen al equipo "propio".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.