Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

La comparativa Cristiano-Messi y viceversa ya cansa. El problema es el de siempre, no sólo a nivel deportivo sino también a nivel social en cualquier profesión y actividad se tiene la fea costumbre de señalar con el dedo y poner por encima a uno u otro. La gente no se queda tranquila si no lo hace, va en la naturaleza del hombre.

Más allá de lo que dice Marca, creo que CR es más completo que Lio.. tiene mejor pegada, más potencia, mejor salto, cabezazo.. de eso no hay duda...

Ahora, que Messi en los aspectos que se impone es mucho más determinante...

¿El Ortego este no es el que había hecho un libro de Cristiano Ronaldo o algo de eso? Es que me suena verlo en 4 hablando de sus abdominales mientras babeaba como un animal en celo...

Coño Perez, si leo el Jueves por que no voy a leer el Marca? xD

A excepción de que consideres a ambas publicaciones como el paradigma de la diversión y/o de la información (a elegir por el lector de turno), para que no te intoxiquen mentalmente por expresar de alguna manera ésta, mi opinión.

Coño Perez, si leo el Jueves por que no voy a leer el Marca? xD

A excepción de que consideres a ambas publicaciones como el paradigma de la diversión y/o de la información (a elegir por el lector de turno), para que no te intoxiquen mentalmente por expresar de alguna manera ésta, mi opinión.

Ohú lo que la disho xD

...

Ostia, que es Pérez. Saludos caballero, me alegro de verte por aquí xD

Perez, no creo que nadie compre una publicación pensando que es la objetividad hecha papel.

Yo también leo El Jueves cuando puedo, y la verdad no creo que eso sea la única y auténtica realidad de las cosas.

La comparativa Cristiano-Messi y viceversa ya cansa. El problema es el de siempre, no sólo a nivel deportivo sino también a nivel social en cualquier profesión y actividad se tiene la fea costumbre de señalar con el dedo y poner por encima a uno u otro. La gente no se queda tranquila si no lo hace, va en la naturaleza del hombre.

Por lo menos este año está más igualada. Recordad que el año pasado era Robben-Messi xD

Perez, no creo que nadie compre una publicación pensando que es la objetividad hecha papel.

Yo también leo El Jueves cuando puedo, y la verdad no creo que eso sea la única y auténtica realidad de las cosas.

Aunque mi anterior post no tenía propósito de encontrar respuestas encaminadas a la citada, paso a responder que yo sí lo creo en cuanto a lo primero escrito por ti además de estar de acuerdo con lo segundo. A colación de ésto y la zona donde escribimos, quiero añadir que mi intención al leer un "periódico deportivo" es éso: leer un periódico deportivo, no un cúmulo de rumorología y noticias sin cofirmar con un transfondo lleno de intereses junto a otras confirmadas de agencias... más o menos. Todas ellas sobre un solo deporte el ¿80%? del papel.

OT: Un saludo, ¿Sr. ó aún Srto.? Juanfor.

Joder, el tal perez este habla tan bien que apenas le entiendo xD

Aunque mi anterior post no tenía propósito de encontrar respuestas encaminadas a la citada, paso a responder que yo sí lo creo en cuanto a lo primero escrito por ti además de estar de acuerdo con lo segundo. A colación de ésto y la zona donde escribimos, quiero añadir que mi intención al leer un "periódico deportivo" es éso: leer un periódico deportivo, no un cúmulo de rumorología y noticias sin cofirmar con un transfondo lleno de intereses junto a otras confirmadas de agencias... más o menos. Todas ellas sobre un solo deporte el ¿80%? del papel.

OT: Un saludo, ¿Sr. ó aún Srto.? Juanfor.

Sería lo deseable, desde luego, pero hoy en día los medios de comunicación andan sumidos en el corporativismo más salvaje dependiendo siempre de a qué empresa pertenezcan.

Y el caso de la prensa deportiva ya es sangrante, porque es pura basura. Por eso no he gastado nunca un duro en ningún periódico de esos, por otra parte.

Y sí, Juanfor ya es Sr. xD

Pérez, dame un becho, guapo.

crispin.jpg

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.